Mujer-horas-frente-al-armario-620x360

Ya estamos en 2016, y con él, llegan las tan esperadas rebajas a todas las tiendas de moda. Es el momento de pararse frente al armario y pensar en cuáles son las prendas que nos hacen falta de cara a afrontar los últimos meses del invierno y la llegada de la primavera.

Porque no importa cuál sea el estado de tu armario o de tu vestidor, ya que cuando se trata de moda, siempre estás dispuesta a hacer un hueco extra de la forma que sea con tal de hacerte con algunas prendas o complementos que te permitan ir a la última.

Por ello, desde Mi Bolso Mi Vida, queremos echarte una mano y ayudarte a completar tu armario para que no te falte de nada. De modo que hemos preparado una lista con las que para nosotros, son las 10 prendas y bolsos más imprescindibles para disfrutar del mejor fondo de armario, que te permitirán combinar de mil maneras diferentes, pudiendo disfrutar de una gran variedad de outfits distintos. Seguro que muchas de ellas cuelgan ya de tu perchero, pero es posible que otras no lo hagan, y ya va siendo hora de que entren en tu armario. Así que presta atención y toma nota. Allá vamos.

Jeans vaqueros

jeans

Como no podía ser de otra forma, tenemos que empezar nuestra lista con una prenda que no debería faltar en ningún armario. Exacto, se trata de los pantalones vaqueros, que son la prenda perfecta para salir del paso ante cualquier situación.

Seguro que ya tienes más de uno colgado. No importa del color que sean, si son pitillos o campana, o si tienen roturas o no. En los vaqueros todo vale, y te permitirán combinarlos con todo.

Pantalones Pitillo

pantalones-pitillo

Los pitillos son otras de las prendas por excelencia. Son informales a la vez que arreglados, y te los puedes poner tanto para ir un día a la oficina, como para pasar un día en el campo con tus amigas. Todo depende de cómo los combines.

Nuestra apuesta; unas zapatillas deportivas o unas bailarinas cuando quieras un look más informal, y unos impresionantes tacones cuando quieras marcar la diferencia.

Bolso Saco

Bandolera-Lois-Saco-33082Mochila-SKAPT-33788

Aquí aparece el primer bolso de nuestra lista; el bolso saco. Y es que los bolsos saco se han convertido en el it-bag por excelencia de esta temporada. Si ya venían pegando fuerte, en los últimos meses se han consagrado definitivamente.

Y no es de extrañar, ya que se trata de un bolso que puedes combinarlo con cualquier look, y que lo podrás llevar tanto de día como de noche. Siempre es un buen momento para lucirlos, así que no lo pienses más y ten siempre uno guardado en tu armario.

Americana / Blazer

BLAZER-AMERICANA

Para nosotros, tener una americana o una blazer en el armario es algo totalmente indispensable. Se trata de una prenda realmente femenina que te permitirá lucir más elegante y formal cuando la ocasión lo requiera.

Hazte con una que no sea demasiado gruesa y que te quede bien entallada. Te ayudará a resaltar tu figura y a lucir con estilo.

Fular

Pañuelo-de-seda-Gris

Los fulares son uno de los complementos por excelencia de una mujer. Son imprescindibles, ya que además de protegerte del frío, te permite lucir un elegante accesorio y elevar tu look. Se ha ganado a pulso ser uno de los complementos de moda más sofisticados y esenciales.

Vestido Negro

vestido-negro

Nunca está de más tener un elegante vestido negro colgado en tu armario, de hecho, ya lo decía la prestigiosa Coco Chanel; “son cómodos, prácticos y muy sexys”. Quizás no lo utilices a menudo, pero estará ahí cuando llegue el momento de usarlo y te conseguirá salir del apuro.

Te valdrá tanto para salir de fiesta, como para acudir a una cena elegante, a una reunión de negocios o a cualquier tipo de evento que no te esperabas.

Cinturón

cinturon-mujer
Cinturón-Fajin-CueroAl hablar de cinturón, quizás deberíamos decir cinturones, ya que con un solo cinturón no podrás ir muy lejos. Son un complemento necesario, y que si se consigue combinar, pueden aportar un toque muy sofisticado.

Lo ideal sería tener varios cinturones que consigan adaptarse a tus diferentes vestuarios; de fiesta, de uso diario, estrechos, anchos… ¡Tú eliges!

Clutch

clutch-fiesta
Clutch-Lentejuelas-Negro-Dudlin-1000-px

Seguro que tienes varios bolsos dentro de tu armario, pero es posible que ninguno de tu colección sea adecuado para ir a un evento de gala, a una boda o a cualquier tipo de celebración. De hecho, esta es una de las situaciones más repetidas, y acabas recurriendo a tu mejor amiga para que te saque del apuro.

Un clutch es un bolso de mano ideal para lucir en los eventos más elegantes y sofisticados. Tienen un reducido tamaño, y te permitirá completar tu look más exclusivo. No puede faltar en tu armario.

Camisetas básicas

camiseta-basica

Aunque muchas veces pasan desapercibidas, lo cierto es que las camisetas básicas ofrecen mucho más de lo que parece. Las hay de todos los colores y no resultan nada extravagantes, por lo que pueden combinar prácticamente con cualquier outfit que elijas.

Te ayudarán a salir del paso los días en los que estás más perezosa y que menos te apetece pensar, y además quedan de lujo.

Tacones

tacones

¿Quién no tiene unos tacones en su armario o en su zapatero? Son el zapato por excelencia cuando hablamos de elegancia y de estilo, y es que ningunos otro consiguen estilizar tanto a una mujer. Nunca pasan de moda, y son todo un must have que no te puede faltar.

Los tacones por excelencia son los de color negro, aunque no estaría de más que contases con algunos de otro color que te permitiesen jugar con tus looks un poco más.

No pierdas tiempo y pon al día tu armario