bolsos-vintage

Después de casi un mes de verano ya hemos podido ver cómo hay una tendencia vintage en los bolsos que está trayendo de vuelta la feminidad, la elegancia y la sofisticación de tiempos anteriores. Lo vintage está de moda y esta temporada verano 2016 está pegando con mucha fuerza.

Aunque el estilo vintage ya lleva mucho tiempo asentado y desempeñando un papel protagonista en el mundo de la moda, este verano ha sorprendido con nuevos diseños que no han dejado indiferente a nadie y que sin duda están revolucionando los outfits más veraniegos.

estilo-vintage

Un estilo que ha pegado con mucha fuerza en los bolsos y que nos permite volver al pasado más in. Esos fieles compañeros que nos ofrecen la posibilidad de llevar todos nuestros artículos del día a día con la máxima comodidad y que se han convertido en elementos indispensables en nuestro fondo de armario. Son el accesorio por excelencia de toda mujer.

La moda de los años 50, 60 y 70 está de vuelta, y tan solo hay que echar un vistazo a algunos de los modelos de bolsos de firmas tan prestigiosas como Louis Vuitton, Hermès París o Givenchy para darse cuenta.

Por ello desde MBMV hemos querido hacer un repaso a los bolsos estilo vintage por excelencia y preparar una selección con cinco modelos que destacan por encima del resto y que sin duda marcan la diferencia. Bolsos con los que podrás presumir de elegancia y estilo vayas donde vayas. Presta atención y quédate con tu preferido.

Birkin de Hermès 

birkin-hermes-look

El Birkin de Hermès está considerado como uno de los bolsos por excelencia del mundo de la moda. Sin ninguna duda es el bolso más aclamado de la firma parisina, que presume de un estilo vintage que hace de él uno de los bolsos más exclusivos que existen, además de uno de los que cuenta con un precio más elevado.

birkin-hermes-paris

Con una lista de espera de varios meses, la clave del éxito del Birkin de Hermès es que ninguna otra de las firmas más prestigiosas de bolsos ha conseguido diseñar un bolso que resulte tan icónico.  Un bolso que requiere más de 20 horas de trabajo para cada unidad, lo que hace que únicamente las más afortunadas consigan hacerse con él.

Neverfull de Louis Vuitton 

neverfull-louis-vuitton

El Neverfull de Louis Vuitton es otro de los bolsos estilo vintage que más captan la atención de las amantes del mundo de la moda. Con una enorme variedad de diferentes diseños, es el modelo por excelencia de una de las firmas de bolsos más importantes de todo el mundo.

neverfull-vintage

Además de su clásico diseño hay que destacar la enorme versatilidad que ofrece, que se muestra como una de las claves de su éxito. Se adapta a la perfección a todos los estilos y te permite brillar en cualquier ocasión, adaptándose a la cantidad de artículos que guardes en su interior. Es una apuesta segura y uno de los mejores modelos por los que puedes optar para presumir de estilo vintage.

Serpenti Forever de Bulgari 

serpenti-bulgari-look

El Serpenti Forever de Bulgari es otro de los modelos que puede competir por ser uno de los bolsos más exclusivos y exitosos del mercado. Es sin duda es el primer modelo que te viene a la cabeza al pensar en la firma italiana, y es que se trata de un bolso que por mucho que pasen los años nunca pasa de moda.

serpenti-vintage

Es todo un icono dentro del mundo de la moda, diferenciándose del resto por estar confeccionado con piel de cocodrilo auténtica y por incorporar en su cerradura una gema preciosa que sin duda marca la diferencia y lo convierte en toda una obra de arte.

Capucines de Louis Vuitton

capucines-look

Si hablamos de Louis Vuitton tenemos que hablar del modelo Capucines, un bolso que acompaña a la firma francesa casi desde el primer momento y que se ha convertido en el objeto de deseos de muchas mujeres amantes del mundo de la moda.

capucines-louis-vuitton

Disponible el piel de becerro o en piel de cocodrilo, se trata de un bolso que presume de un diseño elegante, clásico y sofisticado que sin duda te permitirá triunfar allá donde vayas con un estilismo que no dejará indiferente a nadie. Disponible en muchas versiones diferentes, todas ellas presumen de un estilo vintage realmente rompedor. ¿Qué te parece?

Antigona de Givenchy

antigona-givenchy

Y para cerrar nuestro top 5 de bolsos vintage nos hemos decantado por el modelo Antigona de Givenchy. Un bolso que no hay celebritie que no haya llevado, ya sea en su versión más económica o en su versión más elevada. Ideal para lucir estilismos con aire vintage, es uno de los bolsos con más presencia en la alfombra roja de los Óscar (Rooney Mara lo lució en el año 2012).

antigona-givenchy-vintage

Realizado con piel de caimán, se muestra como uno de los bolsos de referencia de Givenchy, una de las firmas de bolsos más prestigiosas del mundo de la moda, y te ofrece la posibilidad de llevarlo como bolso de mano o colgártelo al hombro con su correa opcional desmontable. Es una apuesta segura.

Luce un estilo vintage con alguno de los bolsos más exclusivos del mercado, ¿con cuál te quedas?