Bolsos Clutch Goya 2016

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España premian todos los años a los mejores profesionales del sector en la ceremonia de los Premios Goya. Mi Bolso Mi Vida quiere destacar 6 bolsos clutch que lucieron algunas de nuestras estrellas favoritas del cine Español.

1.- Clara Lago

Clara Lago, novia de Dani Rovira, con un original y sexy vestido de escote asimétrico y con una raja lateral en la falda de Georges Chakra. Las joyas son de Tous y el bolso de mano de Aquazzura.

Clara Lago - Bolso Aquazzura

Clara Lago – Bolso de Aquazzura

2.- Macarena Gómez

En la foto podemos ver a la actriz cordobesa Macarena Gómez, que lleva un vestido blanco con mangas capa y detalles metalizados de Teresa Helbig. Bolso: clutch de Salvatore Ferragamo. La actriz es conocida por su papel de Lola Trujillo o Lola Reynolds en la serie La que se avecina.

Macarena Gomez - Clutch Salvatore Ferragamo

Macarena Gomez – Clutch de Salvatore Ferragamo

3.- Aura Garrido

Aura Garrido viste un sencillo pero espectacular vestido blanco de Pronovias y un clutch de la firma Salvatore Ferragamo.

Aura Garrido - Clutch de Salvatore Ferragamo

Aura Garrido – Clutch de Salvatore Ferragamo

4.- Goya Toledo

Muy bella Goya Toledo que nos conquistó con un atrevido vestido de flores blanco y rojo de Carolina Herrera New York y clutch de Yliana Yepez. Un acierto.

Goya Toledo - Clutch de Yliana Yepez

Goya Toledo – Clutch de Yliana Yepez

5.- Juana Acosta

Bellísima Juana Acosta con este vestido negro de terciopelo de hombros al aire, de Isabel Basaldúa. La actriz colombiana luce un collar de Bárcena a juego con los pendientes, y clutch de Jimmy Choo.

Juana Acosta - Clutch Jimmy Choo

Juana Acosta – Clutch de Jimmy Choo

Juana Acosta - Clutch Jimmy Choo 2

Juana Acosta – Clutch de Jimmy Choo (vista trasera del bolso)

6.- Leticia Dolera

Leticia Dolera lleva un vestido de gasa de seda en color rosa pálido con detalles escote muy pronunciado, combinado con zapatos Lodi y clutch de Mibúh. El clutch ha sido elaborado especialmente para esta ceremonia y llama la atención por la enorme hormiga bañada en oro con incrustaciones de Cristal de Swaroski.

Leticia Dolera - Clutch Mibúh

En la ceremonia de entrega de premios del cine español, pudimos ver a muchas de nuestras estrellas y celebridades. Todas han lucido unos vestidos elegantes, algunos llamativos, otros más clásicos. Todos fantásticamente combinados con zapatos y joyas. Nosotros tenemos fijación por los bolsos, y hemos hecho esta selección.

Coméntanos cuál vestirías tú para una gala de esta altura o si hay algún otro que hayamos podido pasar por alto. Y si te ha gustado este artículo, ¡no olvides compartirlo!

Fotos | Cordon Press