bolsos-sobre

Los bolsos sobre llevan mucho tiempo mostrándose como una de las opciones más seguras a la hora  de completar un look elegante y sofisticado, pero en los últimos tiempos parece que han ido un paso más allá y han pasado a ser considerados también como una opción muy a tener en cuenta para uso diario, tanto por el día como por la noche.

En Mi Bolso Mi Vida no nos extraña, y es que los bolsos sobre nos encantan y nos consideramos unos auténticos adictos a ellos. Un paso adelante que se veía venir, ya que son bolsos que te ofrecen una comodidad espectacular gracias a su tamaño y una enorme elegancia con sus exclusivos y originales diseños.

Por lo general los bolsos sobre destinados a utilizar durante el día a día suelen ser bastante grandes, con el objetivo de permitirte meter todo lo que necesites, mientras que los que están destinados a la noche suelen ser más pequeños y elegantes, aportando elegancia pero sin llegar a robar protagonismo a los estilismos más sofisticados.

bolso-sobre-2

A nosotros nos encantan y sabemos que a ti también, por ello hemos creído que merecía la pena prestar una especial atención a algunos de los modelos que más fuerte están pegando actualmente y que se han convertido auténticos must have.

Bolsos exclusivos y espectaculares que no requieren de un desembolso demasiado excesivo y que se adaptan a la mayoría de presupuestos, ofreciendo la posibilidad de elevar al máximo tu estilismo mientras disfrutas de la máxima calidad. ¿Quieres saber cuáles son? Pues presta atención y toma nota, a continuación te mostramos algunos de nuestros favoritos.

9 bolsos sobre que te conquistarán

Bolso Kent de Jo & Mr. Joe 

kent-jo-mrjoe

La firma de bolsos Jo & Mr. Joe, considerada por muchos como la marca de bolsos por excelencia de la generación millenial, ha conquistado nuestros corazones con el modelo Kent. Una cartera de mano tipo sobre con un diseño elegante y cuidado, en color gris y con detalles en azul claro que incorpora un cómodo cierre de solapa con imán para disfrutar de la máxima seguridad.

kent-jo-mrjoe-interior

Confeccionado en ecopiel, cuenta con espacio suficiente para guardar las cosas más importantes y dispone de una capacidad para guardar hasta de 9 tarjetas. Un bolso ideal tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales.

Precio: 34,90 euros

Clutch de Glamorous

clutch-glamorous

Este clutch de la firma Glamorous es uno de los que más nos ha conquistado sin ninguna duda. Un claro ejemplo de lo que es un bolso tipo sobre, con un diseño sofisticado e innovador que no deja indiferente a nadie, que combina a la perfección la elegancia con un toque vintage, ideal para mujeres jóvenes que quieran lucir estilismos sofisticados y cuidados.

clutch-glamorous-vertical

Hecho al 100% con poliuretano, el exterior presenta un efecto de piel de serpiente realmente espectacular. Destaca con un elegante cierre de solapa en la parte delantera y por incluir una cadena que te permitirá llevar el bolso colgado al hombro y disfrutar de la máxima comodidad.

Precio: 29,99 euros

Bolso con abalorios de Blanco

bolso-blanco

Blanco sorprende con este espectaculr bolso tipo sobre, confeccionado con una combinación de abalorios que aportan un toque de exclusividad y que consiguen un bolso con un diseño realmente innovador. Hecho de algodón 100% y de color dorado, es uno de los tipo sobre que más nos han conqusitado, perfecto para uso diario y para las ocasiones más especiales.

bolso-blanco-bandolera

Permite llevarlo como bolso de mano cuando quieras lucir un estilo más elegante, o a modo bandolera si en cambio vas a llevarlo en tu día a día y buscas disfrutar de la máxima comodidad.

Precio: 25,99 euros

Bolso bicolor charol de Zara

bolso-bicolor-zara

Las firmas de moda low cost no han querido perder la oportunidad de aprovecharse del enorme tirón que están teniendo los bolsos sobre en la actualidad, y el claro ejemplo lo encontramos en Zara, que con este bolso tipo sobre bicolor hecho con charol arrugado, ha conseguido confeccionar un bolso que se ha situado en lo más alto en un tiempo récord.

bolso-bicolor-zara-interior

Un bolso que presume de un diseño innovador de lo más atrevido, y que combina el color rojo con el negro de la forma más original. Con un aire moderno y exclusivo, tiene un cierre de cremallera que emplea para el tirador una anilla tamaño XL que aporta comodidad y originalidad. Una opción muy a tener en cuenta para aquellas mujeres independientes y modernas que quieren lucir looks de lo más innovadores.

Precio: 19,95 euros

Clutch Étnico TanTrend

clutch-etnico-tantrend

Este clutch étnico de TanTrend es otro de nuestros preferidos dentro del tipo sobre, ya que se muestra como un bolso realmente exclusivo muy a tener en cuenta, que nos conquisto por su bonita combinación de colores y estampado étnico que no deja indiferente a nadie.

cartera-etnica-tantrend2

Un bolso con un original estampado, disponible en marrón y gris, y que garantiza la máxima comodidad sin renunciar a la calidad, ya que es un tipo sobre que incluye una correa opcional que te permitirá llevarlo a modo de bandolera. Seguro que se adaptará a lo que buscas y a lo que necesitas. Una apuesta totalmente segura.

Precio: 29,99 euros

Yellow de Dorothy Perkins

yellow-dorothy

El bolso Yellow de Dorothy Perkins es posiblemente uno de los más atrevidos que podemos encontrar actualmente dentro del tipo sobre. Un bolso hecho con poliéster que destaca con un estampado de animal print en blanco y negro, que hace que quizá sea un bolso más adecuado para vestuarios de noche.

yellow-dorothy-interior

Con espacio suficiente en su interior como para poder llevar las cosas más indispensables, incorpora un bolsillo específico para guardar el teléfono móvil, ofreciéndote la comodidad que necesitas en tu día a día.

Precio: 19,95 euros

Bolso purpurina de Jaclin

jaclin

Jaclin sorprende con un bolso muy a tener en cuenta a la hora de confeccionar los estilismos más sofisticados. Un bolso tipo sobre que destaca por una solapa asimétrica totalmente cubierta de purpurina que marca la diferencia y que destaca por encima del resto. Disponible en gris y en negro, es un bolso que presume de la calidad de una firma tan prestigiosa como Jaclin.

Precio: 26,90 euros

Clutch ASOS Collection

clutch-asos-vertical

Este clutch perteneciente a la última colección de ASOS, se muestra como una opción muy a tener en cuenta por aquellas mujeres a las que le gustan los diseños más sorprendentes y extravagantes, ya que es un bolso que destaca con un colorido estampado efecto piel de serpiente, combinado con un bolsillo con purpurina que crea un fuerte contraste en el exterior.

El exterior está hecho con poliuretano 100%, mientras que el forro interior es 100% poliéster, garantizando la máxima calidad. Cuenta con un cierre magnético en la parte delantera y con un bolsillo interior con cierra de cremallera.

Precio: 20,99 euros

Bolso Sobre de Bimba y Lola

bimba-lola

Bimba y Lola es una de las firmas que no deja de sorprendernos constantemente con sus diseños, y este bolso sobre de pelo rosa es un claro ejemplo de ello. Un bolso sobre de pelo rosa perteneciente a la Party Collection, que cuenta con una solapa con cierre magnético y que combina a la perfección la sofisticación con el atrevimiento.

Un bolso atemporal a la vez que ecléctico, que incorpora unos acabados en dorado en los que aparecen el logo de la firma y que aportan distinción. Sin duda, uno de los bolsos más exclusivos que te presentamos.

Precio: 75 euros