bolsos-nochevieja

Ya huele a Navidad y la Nochevieja está a la vuelta de la esquina, de modo que si todavía no tienes claro el outfit que vas a lucir para despedir el año, te recomendamos que te pongas las pilas y comiences a pensar en el look con el que vas a dar la bienvenida al 2017.

El color negro, los vestidos elegantes y los tacones de aguja no deben faltar durante la noche del 31 de diciembre. Recuerda que el bolso será la clave para que consigas marcar la diferencia y aportar ese toque de glamour y de exclusividad a tu look más sofisticado.

bolsos-nochevieja1

Es fundamental que aciertes con tu elección y que apuestes por un bolso que te permita combinar a la perfección con tu estilismo y darle ese salto de calidad. Lo importante no es lo que lleves, sino cómo lo lleves.

En MBMV ya nos hemos puesto manos a la obra con nuestros estilismos de Fin de Año, y tras echar un vistazo a las últimas tendencias en este accesorio que todo apunta triunfarán este fin de año, hemos hecho una recopilación de 11 bolsitos de Nochevieja con sello made in Spain que te conquistarán desde el primer momento en que los veas. 11 apuestas seguras de marcas españolas que te permitirán disfrutar de la mayor elegancia y personalidad. ¡¡No te las pierdas!!

Capazonia

bolso capazonia

 

 

Capazonia nos sorprende con este precioso clutch tipo sobre de color negro que combina tres tipos de pieles diferentes que consiguen que no pase desapercibido. Un bolso cosido a mano con entrelazado y que tiene un forro interior en napa de cordero. Destaca por el mini búfalo en paladio, un metal plateado al que se le conoce como el oro blanco, que utiliza para el cierre. Hecho a mano, aportará ese toque de distinción que tanto buscamos en Nochevieja y esa elegancia que te permitirá triunfar en tu día a día.

Tous

clutch-britane-plata-tous

Tous nos trae este clutch Britane; un diseño tipo caja que rompe todos los esquemas y que no dejará indiferente a nadie. Hecho en metacrilato, incluye elementos de pedrería en tonos blancos y grises sobre un fondo negro que lo convierten en una de las mejores opciones. El cierre es el emblemático logo de la marca Tous en plata, e incorpora una cadena también plateada que te permite llevarlo colgado al hombro a modo bandolera.

Roberto Verino

bolso-clutch-plumas-natural-royal

bolso-clutch-plumas-natural-royal

Este modelo de Roberto Verino es uno de nuestros preferidos para esta Nochevieja. Un bolso clutch con plumas naturales de avestruz que aportará un plus de elegancia y personalidad a tu look. Ideal para aquellas mujeres que no quieran pasar desapercibidas, incorpora una cadena metálica extraíble y un cierre a presión en el que aparece el característico logo RV de Roberto Verino. Disponible en dos colores.

Juanjo Oliva

clutch-juanjo-oliva

El prestigioso diseñador Juanjo Oliva nos presenta una opción muy a tener en cuenta para este fin de año. Un clutch hecho con una combinación de lurex – fibra sintética, elástica y brillante formada por finos hilos de aluminio – y seda que juega con el negro y el dorado para conseguir el aspecto más elegante tan necesario en una noche tan especial. Un modelo de influencia vintage perfecto para lucir, por ejemplo, con un elegante mono negro.

Ángel Schlesser

cartera-charol-angel-schlesser

El diseñador español Ángel Schlesser ofrece una excelente opción para despedir este 2016 como se merece. Una cartera de mano que destaca por su elegancia y sofisticación, hecha de charol y que incorpora una doble solapa en el cierre que lo convierte en un modelo único. Sorprende además con un bolsillo oculto en el exterior con cierre de cremallera que te ofrecerá una mayor comodidad para que puedas llevar esos artículos que no pueden faltar en esta noche. Un básico perfecto para las noches más inolvidables.

Úrsula Mascaró

ursula-ascaro-nochevieja

Este bolso para Nochevieja de Úrsula Mascaró nos encanta. Un bolso de mano hecho en napa metalizada de color bronce, que lleva una cadenilla metálica en dorado. El cierre con forma de solapa incorpora en la parte frontal el logotipo de la firma Úrsula Mascaró también en color dorado. Ideal para completar esos looks sofisticados sin renunciar a la comodidad.

Hannibal Laguna

hannibal-laguna

Hannibal Laguna es uno de los diseñadores españoles más destacados en todo el mundo, por lo que no podía faltar en nuestra lista. De entre todos los modelos que tiene disponibles, nos hemos decantado por este bolso midi que además de ayudarte a triunfar esta Nochevieja, te servirá también para utilizarlo más adelante y aportar el toque más elegante a tus outfis diarios.

Se trata de un bolso con un diseño rectangular que lleva un cierre automático y que muestra en la parte frontal el logo de Hannibal Laguna. De color bronce, está confeccionado en piel de primera calidad, y sorprende con unos detalles metálicos bajo de las asas y una cadena en dorado que te permitirá llevarlo colgado al hombro de la forma más cómoda posible.

Purificación García

purificacion-garcia

Purificación García es junto a Hannibal Laguna otro de los diseñadores que presumen de un mayor prestigio a nivel internacional. Una firma que nos ha conquistado con este clutch kendall tipo caja y unos laterales con forma cóncava, que incluye unos abalorios que crean unos flecos que se muestran como su sello de identidad. En color negro, es una apuesta segura para esta Nochevieja.

Rosa Clará

rosa-clara

La diseñadora Rosa Clará apuesta por un clutch sencillo y elegante en color gris, ideal para completar tu look sin llegar a masificarlo. Hecho en cuero, tiene una solapa en sobre que incorpora en la parte frontal un detalle de pedrería con el que conseguirás brillar con tu estilismo la última noche del año.

Sakelo Bags

clutch-sakelo-bags

Sakelo Bags nos trae este precioso bolso clutch de charol, que aportará elegancia y conseguirá dar un salto de calidad a tu look para esta Nochevieja. Disponible en cuatro colores diferentes (bronce, champagne, negro y plata), destaca con una boquilla de metal en forma de lazo en el cierre.

Tiene una forma apaisada para permitirte que puedas llevar los accesorios más imprescindibles sin renunciar a la elegancia, e incorpora una cadena en dorado para que lo puedas llevar colgado al hombro.

Carla López

carla-lopez-nariz

Carla López es una característica firma española perfecta para aquellas mujeres a las que les guste captar la atención del resto de invitados y no pasar desapercibidas. Dispone de una gran variedad de bolsos que sorprenden con unos diseños modernos e innovadores que  sin dejar de lado la elegancia, consiguen destacarse por encima del resto y completar los outfits más emblemáticos.

Nos hemos quedado con este modelo Nariz en color rojo, hecho a mano con cuero de primera calidad y que destaca por su diseño triangular que lo hace diferente. Aunque sin duda lo más característicos del bolso es la escultura de nariz que incluye en la parte frontal, que asemeja la imagen de un rostro y que consigue realizar un bolso de lo más innovador y sorprendente.

Ya lo sabes, si todavía no tienes tu bolso de Nochevieja no pierdas de vista estas marcas con sello Made in Spain. 11 opciones infalibles con las que lucirás perfecta y que te permitirán despedir el año por todo lo alto. Además, podrás aprovecharlas más adelante e incluirlos en tus outfits más sofisticados y elegantes, ¿se puede pedir algo más?

¡Feliz Año!