bolsos-grandes-primavera

No hay duda de que los bolsos se muestran como uno de los complementos por excelencia en el vestuario de toda mujer. Son importantes e indispensables y nos acompañan en cualquier ocasión, ya sea para ir a la oficina, para una cena con tus amigas, un evento elegante, una tarde de compras, etc. Tanto, que no podríamos imaginarnos la vida sin ellos.

Porque además de mostrarse como un complemento que sirve para completar nuestro vestuario, nos ofrecen una comodidad total que nos permite llevar todo lo necesario en nuestro día a día. Y si echamos un vistazo a las tendencias de esta próxima temporada primavera-verano, podemos observar como los bolsos grandes y maxi bolsos van a desempeñar un papel protagonista en el mundo de la moda.

bolsos-grandes

Llegan con sorprendentes y originales diseños que te permitirán llevar aquellos objetos personales que necesitas en tu día a día de la forma más cómoda posible. Tendrás espacio para llevar todo lo que te puedas imaginar sin renunciar al estilo.

Las firmas de bolsos más importantes de todo el mundo ya se han sumado a la moda de los bolsos grandes, incorporando espectaculares diseños a sus últimas colecciones, que sin duda nos acostumbraremos a verlos por las calles durante esta primavera. Grandes marcas como Zara, Adolfo Domínguez, Lois, Cortefiel, Chanel o Tantrend son algunas de las que más fuerte han apostado por los bolsos grandes.

Y como desde Mi Bolso Mi Vida queremos que puedas causar un auténtico furor esta primavera, hemos creído que sería interesante presentarte algunos de los modelos de maxi bolsos que más están llamando la atención de los amantes del mundo de la moda. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención, toma nota y prepárate para ir a la última esta primavera.

Bolso Grande Efecto Vaquero de Lois

Bolso-Azul-Vaquero-Desgastado-Lois-24541-1

Lois está apostando muy fuerte por los bolsos grandes, y este modelo de bolso de piel efecto vaquero es un gran ejemplo de ello. Un bolso grande elaborado con piel sintética y que juega con los materiales, consiguiendo un efecto vaquero de lo más informal, capaz de engañar tanto a la vista como al tacto.

Bolso-Negro-Desgastado-Lois-24541

Disponible en azul y en negro, dispone de un doble asa para poder llevarlo como bolso de mano o colgado al hombro, y además cuenta con una correa para poder llevarlo a modo de bandolera. ¡Tú decides!

Maxi Bolso Shopper de Adolfo Domínguez

maxi-bolso-adolfo-dominguez

Este Maxi Bolso Shopper de Adolfo Domínguez es una opción muy a tener en cuenta si quieres lucir bolsos grandes esta primavera. Se trata de un bolso que presume de un elegante diseño, elaborado en napa y con un acabado en anilina, que ofrece una funcionalidad espectacular que te permitirá disfrutar la mayor organización y comodidad.

Bolso Hobo de Cortefiel

bolso-hobo-cortefiel

En la nueva colección de bolsos de Cortefiel predominan los bolsos grandes, entre los que hemos creído que había que destacar este bolso hobo trenzado en similpiel. Se trata de un bolso grande en color piedra que cuenta con un asa trenzada, pudiendo llevarlo como bolso de mano o en el hombro, y con un detalle en sus laterales de pespuntes.

Shopper Piel Detalles de Zara

Bolso-shopper-de-piel-de-color-mostaza

Zara nos sorprende con este bolso Shopper que se muestra perfecto para acompañarnos en cualquier ocasión. Se trata de un bolso grande elaborado en piel de color mostaza, con una doble asa con un detalle trenzado para poder presumir del mejor estilo.

Cuenta con un cierre de cremallera y con un forro que dispone de un bolsillo interior para poder disfrutar de la mejor organización.

Bolso Hobo Borla de Mango

bolso-hobo-borla-mango

En Mango han apostado por bolsos grandes perfectos para la época de verano, con el objetivo de poder presumir de la mayor elegancia en la playa y en la piscina. Una muestra de ello es este bolso Hobo Borla, un bolso grande confeccionado en algodón y con un diseño étnico, que cuenta además con una larga asa de piel de búfalo y una borla decorativa que le ofrece ese toque plus tan característico.

Bolso Boho Chic de TanTrend

Bolso-étnico-bolsillos

La firma de bolsos TanTrend pega fuerte con este bolso boho chic que consigue combinar diferentes colores de lo más llamativos que sorprenden de inmediato, y que son todo un reflejo de una época como la primavera.

Elaborado con cuero sintético, poliéster y algodón, dispone de dos bolsillos frontales que le ofrecen una imagen algo más informal perfecta para el día a día. Presume de comodidad y confort aportando ese toque diferente de TanTrend.

Bolso Shopping Grande de Chanel

bolso-shopping-chanel

Y si lo que buscas es un bolso más formal y distinguido que puedas llevar en los eventos en los que necesites aportar un toque plus de elegancia, este bolso shopping de Chanel te encantará.

Se trata de un bolso grande en piel de ternera disponible en color negro y en beige que conseguirá aportar ese toque elegante y estiloso a cualquier look. Cuenta con una correa trenzada que combina piel con acero, y muestra el particular logo de Chanel en el frontal.

¿Ya tienes claro que bolsos vas a elegir para presumir esta primavera-verano? Llegó la hora de disfrutar de la máxima funcionalidad sin tener que renunciar al estilo. Estate atenta a Mi Bolso Mi Vida porque iremos presentándote nuevos modelos. ¡Te esperamos!

Apuesta por los bolsos grandes y presume de estilo