bolsos-mini

Si eres una de esas mujeres que acostumbra a salir cada día con la casa a cuestas dentro del bolso, no te quedará más remedio que cambiar y llevar únicamente aquello que resulte esencial para tu día a día, y es que todo apunta a que el must have de este 2016 van a ser los bolsos minis en formato XS.

Los bolsos mini han llegado, y lo han hecho para quedarse. De hecho, han entrado con tanta fuerza que van a plantarle cara a los bolsos convencionales, librando batalla por convertirse en el complemento por excelencia de esta temporada.

bolsos-xs

Son bolsos que cuentan con las mismas características que los grandes, pero con la particularidad de tener un tamaño mucho más compacto y reducido. Cada vez son más las firmas que no se lo piensan y deciden crear la versión mini de sus bolsos más emblemáticos.

Y es que hay veces en las que simplemente quieres un bolso que te permita llevar lo justo y necesario, sobre todo cuando te vas de cena con tus amigas o tienes que acudir a algún evento algo más formal de lo habitual, y aquí los bolsos convencionales quizás sean algo excesivo para lo que necesitas.

bolsos-mini-comodidad

Además los bolsos mini ofrecen una mayor comodidad y presumen de un precio mucho más económico debido a sus reducidas medidas. Esto hace que el público joven sea el que más se interese por este complemento tan trendy.

Por poner un ejemplo, en el caso del famoso bolso Amazona de Loewe, la diferencia entre el bolso convencional y su versión mini es superior a los 1.000 euros.

Irresistibles y glamurosos

bolsos-mini-opcion-ideal

Una de las claves para entender el éxito de los bolsos mini es que se muestran totalmente irresistibles y con mucho estilo. La mayoría de ellos suelen llevar unas asas cortas para llevarlos en la mano, y se complementan con una correa para que lo puedas llevar colgado al hombro si lo deseas.

bolso-con-estilo

Aunque se trata de bolsos en los que cabe lo mínimo, no ha importado para que se convierta en el artículo estrella de algunas de las firmas de moda más prestigiosas para esta temporada como Chloé, Gucci, Yves Saint Laurent, Jimmy Choo o Loewe, entre otras, así como de las firmas low cost más exitosas: Zara, Mango, H&M, Stradivarius, etc.

Vayas donde vayas, prepárate porque este año te vas a hartar de ver a mujeres de todos los estilos luciendo bolsos mini. No tengas duda de que encontrarás el bolso XS perfecto para ti.

Algunos de los modelos que más fuerte están pegando

A continuación, queremos mostrarte algunos de los modelos de bolsos mini que han irrumpido con más fuerza.

Lo cierto es que hay bolsos pequeños para todos los gustos y estilos, desde para las mujeres de gustos más minimalistas hasta para las más elegantes. Echa un vistazo y decide cuál se adapta más a tu estilo.

Loewe Amazona

loewe-amazona

El bolso Amazona 75 de Loewe es uno de los que no puede faltar en ninguna lista de bolsos mini. Se trata de uno de los modelos por excelencia, con un estampado multicolor a la vez que elegante. Ideal para utilizar tanto en las ocasiones más especiales como en el día a día.

Hobo Serpenti de Bulgari

serpenti-bulgari

Bulgari es otra de las firmas que más fuerte ha apostado por los bolsos mini, y el claro ejemplo lo encontramos en el modelo Hobo de la línea Serpenti de Bulgari. Un bolso con el que decide jugar con los tamaños de cara a este colección primavera-verano.

Miranda de Michael Kors

miranda-michael-kors

Uno de los bolsos por excelencia de Michael Kors, el modelo Miranda hecho con piel de cocodrilo y que desde ahora está disponible en dos tamaños: normal y mini. Si estás buscando un bolso compacto, este será perfecto para ti.

Carmen de Acosta

carmen-de-acosta

Si hablamos de la firma Acosta, el bolso Carmen es uno de los modelos más emblemáticos de la marca, que se ha renovado por completo esta temporada y ha sorprendido con cuatro tamaños diferentes, entre los que por supuesto se incluye el mini.

Y tú, ¿te atreves con los bolsos mini?