tantrend-primavera

TanTrend es una de las firmas que más fuerte está pegando en los últimos años en el mundo de los bolsos y los complementos, destacando por sus diseños innovadores y exclusivos que consiguen marcar la diferencia y aportar a todo look ese toque actual que siempre buscamos. Si te gustan los diseños atrevidos, no lo dudes porque en TanTrend encontrarás a un gran aliado.

Se trata de una empresa española dedicada a la fabricación y diseño de bolsos, bisutería y todo tipo de complementos para las mujeres más exigentes. Fundada en el año 2001, en poco tiempo consiguió traspasar todas las fronteras y vender sus productos por todo el mundo, y la verdad es que no nos extraña, ya que ofrece creaciones en las que cuidan hasta el más mínimo detalle y que consiguen ofrecer la máxima calidad. Es una firma que aporta exclusividad y que no debería faltar en tu armario.

tantrend-bolsos

En Mi Bolso Mi Vida somos amantes de los bolsos TanTrend, que presumen de unos excelentes y originales diseños incapaces de dejar indiferente a alguien. Es una firma perfecta para aquellas mujeres modernas a las que les gusta lucir looks singulares, cosmopolitas o desenfadados de lo más chic. Alma y saber hacer resumen la filosofía de TanTrend.

TanTrend: Nueva colección Primavera – Verano 2016

tan-trend-primavera

TanTrend ha presentado su última colección Primavera – Verano 2016, en la que apuestan fuertemente por los diseños marineros, la ropa de playa y los looks más veraniegos. Los modernos estampados también tienen un papel protagonista, así como los diseños vintage, retro y neo tribal.

Una nueva colección que han decidido dividir en 4 tendencias diferentes en función del estilo de cada una: Futuro y Pasado, Soft Retro, Altamar y Neo Tribal. ¿Te la vas a perder?

Futuro y Pasado

Futuro-pasado-1

En TanTrend juegan con el futuro y con el pasado, buscando en las cualidades atemporales de los diseños la manera de sorprender con los productos más exclusivos. Futuro y Pasado es la línea perfecta para aquellas mujeres contemporáneas que prestan una especial importancia a su vestuario, y que no quieren desaprovechar la excelente modernidad del pasado.

futuro-pasado-2

Te invitan a lucir looks en los que las texturas rugosas y los volúmenes fluidos y suntuosos con accesorios y bolsos XXL tendrán mucho que decir.

Soft Retro

soft-retro

El estilo retro está de moda, por ello no han perdido la oportunidad de sorprender con prendas y bolsos con motivos florales, que bien podrían estar sacados directamente de la propia Provenza francesa. Las modas vuelven, y los cuadros, los lunares y los bordados también.

bolsos-soft-retro

Los collares de cuentas delicadas, las pulseras y los anillos con acabados semitransparentes y los bolsos mini TanTrend con estampados étnicos y tribales van a ser protagonistas esta Primavera-Verano. Echa un vistazo a la línea Soft Retro y sorpréndete.

Altamar

altamar

Se acerca el verano y con él llegan los looks más veraniegos, y así lo representa TanTrend en su línea de Altamar, en la que los looks marineros volverán a marcar la diferencia. Una colección que invita a combinar la elegancia del vintage con la modernidad más deportiva, y lucir un estilo náutico en el que no faltarán las rayas en todas sus dimensiones y que tendrá en al color azul como protagonista en todas sus gamas.

bolsos-altamar

No tenemos ninguna duda de que los bolsos de playa TanTrend tendrán mucho que decir este verano 2016, con una gran variedad de posibilidades entre las que elegir que te permitirá lucir unos looks veraniegos que se adaptarán a tu estilo sin problema.

Neo Tribal

neo-tribal

En TanTrend hacen referencia con la línea Neo Tribal a aquellas culturas que encontraron en la madre naturaleza su mayor fuente de inspiración. Una apuesta por conseguir crear nuevas mezclas culturales y contemporáneas que sacan el lado más ecológico y natural de la firma de bolsos y complementos.

bolsos-neo-tribal

Prestando atención a los colores más característicos de las tribus africanas, americanas e indias, ofrecen una línea con diseños étnicos y modernos de lo más trendy tomando los tonos amarillos, naranjas y rojizos como sus colores estrella.

La combinación de abalorios, estampados, collares XL y bolsos étnicos de TanTrend te permitirá lucir el look más maximalisma que puedas imaginar, disfrutando de una imagen moderna, urbana y tribal de lo más innovadora y sorprendente.

TanTrend, elegancia y exclusividad cogidas de la mano