correas-para-bolso-intercambiable

¿A quién no le gustaría personalizar sus bolsos de moda en un chasquido de dedos? El universo fashion siempre nos sorprende y este otoño las miradas cambian de objetivo. Olvídate de buscar el it-bag de la temporada porque el objeto de deseo más perseguido será la correa del bolso.

Esta es tu oportunidad para reinventar tu complemento favorito haciéndolo único y exclusivo, solo intercambiando estas asas largas estilo guitarra, pensadas para todo tipo de bolsos, desde las bandoleras, a los shopping bags. Colores, flores y multitud de detalles para vestir tu hombro con un plus de estilo. ¡Pura tendencia!

Marcar la diferencia se sitúa entre las principales máximas de estilo de toda mujer. Hay quien es el centro de todas las miradas apostando por la elegancia minimalista y chic de Inès de la Fressange, mientras que otras como la estilista Anne dello Russo hipnotizan a su paso por su carisma y atrevimiento.

ines-de-la-fressange

En 2016 nuestro complemento de moda preferido dio los primeros pasos hacia lo que hoy se ha convertido en una consolidada tendencia: la personalización del bolso. Primero llegaron los charms con graciosas formas de animales e incluso frutas; después vino la invasión de los pompones de pelo e incluso los pequeños pañuelos anudados en las asas.

Y, ¿qué ha sucedido en 2017? El desfile de la Milan Fashion Week dio un paso más presentando las correas para bolsos intercambiables, una tendencia que está triunfando con fuerza este otoño-invierno y ¡nos encanta!

correas-intercambiables-bolsos

Estos toques mágicos que mezclan flores, tachuelas y diversidad de colores y materiales logran llevar este accesorio fetiche a tu terreno.

Ese bolso que portas cada día se vuelve exclusivo, único y, gracias a la personalización, lo has hecho parte de ti.

¿Cómo Se Inició La Fiebre de las Asas para Bolso Estilo Guitarra?

Si activamos nuestro olfato investigador y fashionista, las grandes casas de moda italiana Dolce & Gabbana, Prada y Fendi fueran las encargadas de poner este accesorio ante nuestros ojos, en la presentación de la colección primavera-verano 2017.

Cuando vi su apuesta, me dije: «¡Ya lo han vuelto hacer!». Han aunado la comodidad con la brillante idea de personalizar un accesorio.

Así se da rienda suelta a la imaginación y se multiplican las posibilidades de nuestro fondo de armario combinando bolsos y asas sin seguir convencionalismos.

Pero todo gran creador siempre tiene una fuente de inspiración. En este caso, las asas de lona para bolsos, así como las confeccionadas en piel, recuerdan a las correas de las guitarras eléctricas: anchas para apoyarse cómodamente en el hombro, con diversidad de colores y motivos, y sólidos agarres.

4 Motivos que Explican Por Qué las Correas Intercambiables para Bolsos Bandolera Han Cautivado a Medio Mundo

Funcionalidad – Porque un bolso también es sinónimo de confort

Tal vez eres una enamorada de los bolsos de mano que tan bien combinan con un look lady o un outfit tan básico como vaqueros + camisa + blazer. Elegante, amplio, pero no siempre resulta tan cómodo de llevar como te gustaría.

En pleno siglo XXI, la mujer cosmopolita es un torbellino y necesita las manos libres para moverse con libertad, responder a los mensajes recibidos en el móvil o disfrutar de la familia mientras pasea.

Las – benditas – bandoleras de mujer estallaron con su poder la pasada temporada, siendo hoy por hoy uno de los bolsos imprescindibles en cualquier estilismo diario.

Siempre atentos a las necesidades del público, los diseñadores transformaron esa deficiencia en un nuevo complemento.

Estas correas para bolsos se comercializan de dos formas diferentes: por separado como un accesorio de moda más, o bien incorporadas en un bolso como asa larga alternativa.

Como el asa se quita y se pone en segundos gracias a los mosquetones metálicos colocados a los extremos, el bolso más clásico se transforma en segundos en actual, rompedor y diferente con la ayuda de esa correa intercambiable.

¿Quieres un ejemplo? Observa cómo Chiara Ferragni ha convertido el icónico bolso Kelly de Hermès o a Olivia Palermo poniendo alegría a este básico de Fendi.

Chiara Ferragni y Olivia Palermo

Además, en los correas de lona para bolsos de clara inspiración guitar strap se pueden ajustare a la altura que se desee. Adaptabilidad garantizada para que te muevas con comodidad a cada paso.

Personalización – Porque cada rasgo de ti te hace única

Ahora podrás marcar tu personalidad incluso en el bolso más serio y minimalista en apariencia. A toda mujer le apasiona utilizar la moda, no solo para destacar su atractivo y sentirse bien, sino para marcar su carácter.

Ya no existen clichés ni la necesidad de que todas las personas que compren un mismo modelo de bolso lo luzcan igual.

Las correas intercambiables nos impulsan a romper las reglas, reinventando un complemento que se transforma al ritmo del latido de quien lo porta.

Por ejemplo, fíjate en estas imágenes. Este bolso tipo doctor de Dolce & Gabbana que nos retrotrae a los años 50, se ilumina y actualiza con esta correa de rayas con incrustaciones de flores y abalorios. Lo mismo sucede con Fendi; un bolso negro se vuelve camaleónico con su asa de piel y pelo.

bolsos-con-correa-de-pelo

Un mismo bolso puede ser divertido y desenfadado, ideal para una tarde de shopping con amigas, y por la noche transformarse en un accesorio sofisticado, gracias a una correa joya, por ejemplo, como las diseñadas por Anya Hindmarch.

anya-hindmarch

Todo tipo de estilos – Hoy flores, mañana animal print y pasado tachuelas para un look rocker. ¿Cuál prefieres?

La tendencia de las asas para bolsos es enemiga de la monotonía. ¡Revoluciona tus outfits sin complejos! A la personalización de la que hablaba hace apenas unas líneas se suma un universo de colores, texturas y materiales tan diferente que disparará tu creatividad.

Prepárate para un buen combinado de exotismo, mezclado con una dosis de sofisticación y un plus de atrevimiento.

Flores

Correa para bolso de flores

Modelos de Fendi, Dolce & Gabbanna y Prada

Tachuelas

tachuelas-fendi

Modelos de Fendi y Valentino

Bordados

bordados-purificacion

Asas de Purificación García y Fendi

Joya

correa-desmontable-joya

Diseños de Prada, Purificación García y Dolce & Gabbana

Pompones

asas-bolso-con-pompones

Asas de quita y pon por Fendi y Purificación García

De lona y pelo

asas.estilo-guitarra-valentino

Diseños de la última colección de Valentino y Prada

Animal print

correas-bolso-animal-print

Ejemplares de Fendi y Prada

Para todos los precios – La guinda del pastel

Tal vez se te han hecho los dientes largos. ¡Son una pasada! Al tratarse de diseños exclusivos, sus precios son elevados y puede que no estén al alcance de todos los bolsillos. Pero, no desesperes.

Existen opciones low cost con increíbles propuestas y excelente calidad que han sabido captar esta tendencia con el ingenio adecuado y un precio irresistible.

¿Te gustan los bolsos cruzados tipo bandolera? Combinando confort, estilo y la moda de las correas intercambiables, nos encanta este bolso de Tantrend disponible en la tienda online Sakelo Bags. Su asa ancha de influencia étnica es perfecta para un look boho chic. ¿Lo mejor de todo? Su precio: 41,95 euros.

Modelo-Bandolera-TanTrend

Prada y Fendi han apostado por las flores en sus asas anchas para bolso. Si buscas un diseño similar pero a buen precio, te sugiero este bolso formato bandolera disponible en Zara (30 euros).

bolso-bandolera-zara

¿Ya dispones de un bolso parecido? Quita su correa y apuesta por esta tira floreada para tu bolso cruzado, creada por Misako (14,99 euros).

misako-flores-tira-bandolera

Seguro que si sigues a las instagramers de modabandolera Rockstud de Valentino. Sus modelos cuentan con una correa larga y regulable de algodón con motivos étnicos repletos de color. Los ojos te hacen chiribitas, ¿verdad?

bandolera-valentino

Desde Misako disponen de modelos similares (desde 10,99 euros), con mucho color, así como otros con mariposas y nubes que recogen la tendencia de la firma italiana. ¿A qué esperas para hacer tuyo el bolso de tus sueños?

asas-para-bolso-intercambiable

¿Y qué decir de los remaches en forma de pequeños aros? Apúntate a la tendencia de este año e incorpórala en tu look. Esta es nuestra propuesta: las asas de hombro de Parfois. Por menos de 6 euros darás un plus de elegancia y funcionalidad a una bandolera pequeña y, sobre todo, un bolso de mano.

asas-remaches

Elige entre negro, beige, verde, azul marino y burdeos o, mejor incluso, ¡combínalas y multiplicarás las posibilidades de tu accesorio favorito!

La moda siempre nos mantiene alerta, con una sonrisa permanente gracias a su capacidad para innovar e ir contracorriente.

Este año incorporarás un nuevo accesorio de moda a tu armario, estas correas intercambiables para bolsos que potencian tu creatividad, reinventando tu último bolso de temporada o dando un aire fresco a aquel diseño que tenías guardado porque pensabas que nunca más lucirías. Ahora es el momento.

Sé tú misma porque, a partir de ahora, sí o sí tu bolso será una extensión de tu esencia.