Los bolsos y las carteras de mano son todo un must have que se muestran como unos accesorios más esenciales a cada día que pasa. Son la opción ideal a la hora de acudir a una fiesta, a una cena de gala o a cualquier tipo de reunión en la que quieras ir un poco más elegante de lo convencional. Sin duda, es uno de los complementos más perseguidos actualmente.

cartera-de-mano

Las carteras de mano presumen por ser unaccesorio que se puede utilizar tanto de día, como de tarde y de noche. Es el complemento perfecto para acompañar al look más perfecto. Algunas de las marcas más prestigiosas como Armani, Óscar de la Renta, Fendi o Marc Jacobs son las que más apuestan por esta opción.cartera-de-mano-tan-trend

Por ello, desde MiBolsoMiVida hemos querido preparar un post en el que te hablaremos sobre los estilos que más están triunfando en relación a las carteras de mano, y te daremos los mejores consejos con los que ayudarte a conseguir sacar esa it girl que llevas dentro. No es tan fácil como parece.

Clutch-Rafia-Camel-Dudlin

¿Por qué utilizar una cartera de mano?

Si nos centramos en las carteras de mano, hay que decir que son un complemento que si en un principio parecía estar enfocado exclusivamente a las fiestas de gala y a los eventos más elegantes, lo cierto es que cada vez más se pueden utilizar en un mayor número de situaciones, gracias a la diversidad de diseños que ofrecen. Solo tienes que encontrar tu modelo ideal.cartera-bandolera-lois

Son una opción realmente cómoda, que se muestra ideal para aquellas personas a las que no les gusta tener que cargar con un bolso demasiado grande, o que no acostumbran a llevar muchas cosas encima. Te ayudarán a lucir.

Por lo general suelen tener un tamaño algo reducido, aunque cada vez nos encontramos modelos más grandes y extravagantes. En cuanto al diseño, las que más triunfan son las carteras de mano tipo sobre. Pueden ser lisas o con estampados bordados. Vamos a ver cuáles son las mejores opciones.

Cartera-mano-etnica

Carteras de mano de día

Hay que diferenciar entre una cartera de mano para lucir durante el día o durante la noche. Las diferencias son más que apreciables. Normalmente, las de día suelen tener un tamaño algo más grande que las de noche.

A la hora de elegir una cartera de mano de día, te recomendamos que apuestes por diseños en los que predominen los estampados étnicos y los print geométricos. Aportan un aire algo más divertido e informal, y son perfectos para dar la bienvenida a un nuevo día de la mejor manera. Los flecos también te permitirán lucir a la última.

Cartera-de-mano-Estampada

Carteras de mano de nocheclutch-purpurina-tan-trend

Cuando llega la noche, la elegancia y la sofisticación adquieren un papel protagonista. De hecho, en un look de noche, las carteras se muestran como el complemento estrella de tu vestuario. Las posibilidades son tantas, que ya entra en juego el estilo de cada persona para conseguir acertar.

Clutch-Lentejuelas-Negro-Dudlin

Lo ideal es apostar por una cartera que no sea demasiado grande, y que no llame demasiado la atención. La clave son los diseños mini o micro. Recuerda que el principal objetivo es la elegancia.
Puedes elegir entre llevar tu cartera colgada del hombro, con las cadenillas que suelen incorporar en su interior, o llevarlo cogido de la mano a “modo garra”, que es la opción que más nos gusta a nosotros.

Una apuesta segura