MibolsoMivida.com, tu blog de bolsos

Me llamo Helena Pont y tengo una tienda de bolsos y complementos desde el año 2001. Nací en Barcelona, he vivido una temporada en Londres y ahora escribo este blog desde Valencia, donde vivo.

MibolsoMivida.com es un blog de bolsos que nace con el propósito de informar, ayudar y aconsejar a todos los que compartimos la pasión por la moda.

Son muchos años y muchas experiencias dedicándome a vender y comprar bolsos. De vez en cuando, me suelo escapar a visitar alguna que otra feria para ver tendencias y estar siempre bien enterada de lo que ocurre en este sector, así que os prometo manteneros informados con un montón de ideas, trucos, consejos y noticias interesantes.

Me considero creativa, dinámica y creo que poseo una cualidad especial para ayudar a mis clientes (¡mujeres y hombres!) a elegir el bolso o el complemento adecuado. Soy muy afortunada de poder dedicarme a aquello que me apasiona.

¿Conocéis a la protagonista de la serie de televisión “Sex & The City” (Sexo en Nueva York)? Es una fanática de los restaurantes, clubes y tiene un inigualable estilo para vestir. Su debilidad, son los zapatos. Bueno pues mi debilidad son los bolsos. ¡Tengo un armario dedicado exclusivamente para ellos! El hecho de tener una tienda de bolsos ayuda, claro está, aunque los míos no son de las marcas Gucci, Prada, Louis Vuitton o Hermès como los que luce Sarah Jessica Parker. Mis bolsos son más baratos.

Mi tienda es pequeña (minúscula más bien si tenemos en cuenta toda la oferta que hay por ahí), aunque más que el tamaño, lo realmente importante desde mi punto de vista, es la eficiencia, la competitividad y (¡ahora más que nunca!) estar adaptada al entorno digital y económico actual.

En otras palabras, es imprescindible tener buen precio y estar presente en redes sociales e Internet. El buen servicio, la calidad, la satisfacción del cliente o alcanzar sus expectativas son evidentes y ya se dan por supuesto. Vamos, que si no cuidas de tus clientes y les ofreces calidad es que no te comes ni una rosca, esto lo sabemos todos.

Me encanta la idea de estar más cerca de vosotros y de poder llegar allá donde mi tienda de bolsos no puede llegar. Publicaré muchas fotos, veremos qué visten las celebrities más fashion del momento, cuáles fueron los bolsos icono y míticos de cada época, historias curiosas sobre bolsos y miraremos muy de cerca las nuevas colecciones de bolsos de las marcas más prestigiosas del momento.

Antes de acabar esta pequeña introducción sobre mí, me gustaría deciros cuál es mi otra gran pasión: la danza árabe. Soy profesora y bailarina profesional de danza del vientre. Tengo sentido del ritmo, me encanta la música, el baile y la danza en general. Bailar ¡me sienta bien!

Espero que os guste el contenido de los artículos que voy a ir publicando y os animo a que participéis, a que me escribáis, me deis vuestras opiniones y me planteéis los temas que más os interesen. Este es un blog interactivo. Estaré encantada de atender vuestras preguntas y daros mi humilde opinión, siempre con rigor y seriedad.

¡Hasta pronto!

Helena Pont