El pasado fin de semana, se celebró la primera edición de Ontinyent Fashion Day, donde pudimos conocer la nueva colección de ropa de la joven diseñadora Andrea Sanz Galiana.

El evento transcurrió en la Sala Multiusos Gomis de esta localidad valenciana y contó con la colaboración de la Tienda de Bolsos y Complementos Helena, el estilista Tomás Santamaría y el patrocinio del Ajuntament d’Ontinyent.

Vecinos de Ontinyent de todas las edades se convirtieron por un día en verdaderos modelos de pasarela y no les faltaba gracia, mucho garbo y, sobretodo, muy buena voluntad.

 

La diseñadora de Ontinyent presentó una colección de ropa para la temporada de Primavera – Verano 2013. Se trata de una colección muy artesanal, pues la confección (patrón y acabados) fue realizada manualmente y los diseños pintados a mano alzada. Las telas son suaves y veraniegas, predominando el algodón y la seda. La ropa que desfiló en pasarela está enfocada para bebés, niños de edades comprendidas entre 3 y 14 años y ropa de fiesta para mujer.

Para diferenciar entre los estilos de las prendas de moda que iban desfilando en la pasarela y a modo de transición, pudimos disfrutar de 4 actuaciones sorpresa: un sensual baile de cabaret, una exótica interpretación de la danza oriental, un exquisito solo de violín de un jovencísimo músico y una última interpretación muy provocativa donde una mujer muestra su dominancia sobre el hombre. Todo el evento fue amenizado con la música del DJ Calaiaia.

Mi Molso Mi Vida (el blog con el que doy a conocer mi tienda de bolsos Ontinyent) no solo fue uno de los colaboradores sino que además me involucré en el evento hasta el punto de participar en la pasarela y como bailarina de danza oriental. ¡Vaya lujazo!

Aprovechando el alcance de este evento, aproveché la ocasión para dar a conocer la aplicación móvil recién estrenada de mi tienda de bolsos (desarrollada por Applicamobi). Para descargarse la aplicación (gratuita) los asistentes sólo tuvieron que escanear la imagen del código QR que había en la entrada del recinto. Para aquellos que no pudieron descargársela, aquí les dejo de nuevo el código QR (de momento sólo disponible para dispositivos Android).

Desde aquí me gustaría agradecer a todos los participantes por haberlo dado todo de forma desinteresada. Mi especial agradecimiento también a l’Anjuntament d’Ontinyent, a Tomás Santamaría y a DJ Calaiaia. Y cómo no, dar la enhorabuena a Andrea Sanz por el gran esfuerzo que ha hecho para promover no sólo su creación Prêt-à-porter sino también para impulsar el comercio de nuestra localidad.

Ontinyent Fashion Day - Andrea Sanz

Si te ha gustado este post, puntúalo y escríbeme tus comentarios.

¡Esperamos veros en el próximo Ontinyent Fashion Day!

Helena Pont Martínez
Mibolsomivida.com