Los bolsos estampados han reemplazado al clásico bolso liso y se han convertido en los top ventas de esta temporada. Si vas a comprar bolsos de moda, apunta bien las tendencias de este Otoño-Invierno 2013/14.

Bolso Desigual

Los estampados digitales han invadido el mundo de la moda y han cautivado nuestros corazones. Combinaciones de colores llamativos, dibujos geométricos y mucho, mucho estampado animal (de piel de serpiente, leopardo y cebra, principalmente). Los estampados florales no se quedan solo para verano y los veremos también para invierno. Desigual, Stradivarius, Lois o Zara  son algunos ejemplos que nos animan a lucir estos grabados.

Esperamos que os gusten nuestras propuestas de bolsos estampados para este invierno:

Bolsos Estampados DesigualBolso Leopardo

Bolsos Estampados, de Mibolsomivida.com

Bolso Cebra Charol MibolsoMividaBolso Mano Leopardo

Un Otoño-Invierno… salvaje

Los estampados de animales los encontramos por todas partes. No sólo bolsos sino también en carteras, chales, zapatos, vestidos, camisetas, faldas, cinturones…

Bolso Leopardo Rojo

Bolso de Mano Estampado Cebra, MibolsoMivida

Cartera Print Serpiente MiBolsoMiVida

Los bolsos estampados de leopardo o pitón son absolutamente femeninos y sofisticados. Este año están en tendencia, pero si nos paramos a pensar, … ¡siempre han estado ahí! Así que, en realidad, no podemos decir que sea un regreso a los bolsos animal print, más bien que están gozando de un mayor grado de popularidad que en años anteriores.

Bolsos Animal Print Mibolsomivida

Bolso Animal Print. Roberto Cavalli Hera Bag Collection Cómo combinar bolsos animal print

Para combinar los bolsos estampados con pieles de animales (pitón, leopardo, zebra…), lo más seguro es recurrir a prendas básicas en tonos crudos y colores neutros lisos (blanco, negro, colores pastel, camel y tierra), dejando que el estampado hable por sí mismo. Podemos añadir algún accesorio como un foulard de seda o combinar con unos zapatos o cinturón también con print de animal, pero siempre dejando que el bolso sea el protagonista y “respire”.

Bolso Print Piel Serpiente (Massimo Dutti)

En cualquier caso, antes de comprar bolsos animal print, mi consejo es que seas fiel a tu estilo independientemente de la moda y que vayas cómoda y segura de ti misma.

Y tú, ¿eres una fan de los bolsos print animals? ¿Tienes un bolso leopardo o de piel de pitón?, ¿cómo sueles combinarlos?

Helena Pont
Mibolsomivida.com