bolso-maletin-look

En el post de hoy de MBMV nos vamos a centrar en los bolsos tipo maletín, cada vez más necesarios en nuestro día a día, y que lejos de lo que mucha gente piensa, son bolsos que más allá de los meses de invierno, también tienen cabida cuando llega el buen tiempo, durante la primavera y el verano. Desde MBMV queremos enseñaros algunas de las mejores propuestas que tienes disponibles, ¿te interesa?

Se han convertido en un elemento indispensable para las mujeres de hoy en día, ahora que tenemos que llevar con nosotras el teléfono móvil, la Tablet, todo tipo de documentos, etc. Evidentemente, el bolso-maletín adecuado deberá ofrecerte la máxima comodidad posible en tu día a día, pero también deberá contar con un diseño atractivo y cuidado que aporte estilo a tus looks.

BOLSO-MALETIN

Es cierto que hasta ahora la mayoría de bolsos- maletines para mujer contaban con unos diseños algo sobrios que no encajaban demasiado bien con los looks más veraniegos, por ello todo tipo de marcas ya se han puesto manos a la obra para ofrecer bolsos tipo maletín con diseños más veraniegos que te enamorarán. ¿Quieres descubrirlos? Pues presta atención y toma nota, en MBMV te los enseñamos todos.

Bolso Maletín TanTrend

bolso-maletin-tan-trend

Este bolso-maletín de TanTrend es una opción perfecta para disfrutar de la mayor comodidad sin tener que renunciar al estilo durante los meses de verano. Un bolso boho-chic que combina diferentes colores que conseguirán enamorarte en cuanto lo veas.

De estilo informal y desenfadado, es ideal para aquella mujer casual que busquen el máximo confort y ofrecer un toque diferente a sus vestuarios con su acabado de tapicería en color fucsia neón.

Bogard de Aldo

maletin-aldo-bogard

El modelo Bogard de Aldo apuesta por un diseño elegante y funcional, en el que el cuero tendrá un papel protagonista. Con un tamaño lo suficientemente grande como para poder llevar todo lo necesario, se muestra como un bolso ideal para disfrutar del máximo confort en los meses de verano, sin necesidad de renunciar al estilo ni a la elegancia.

Emery de Michael Kors

emery-michael-kors

Michael Kors sorprende con el bolso Emery, un bolso de mano pensado para utilizar durante tu jornada laboral, preparado para ofrecerte las mayores comodidades en tu día a día. Piel en el exterior y tela en el interior, destaca por su color rojo – cereza que aportará elegancia y distinción a tus looks.

Meya de Cosmo París

meya-paris

Cosmo París es una firma que se caracteriza por ofrecer todo tipo de bolsos y complementos para cualquier ocasión, siempre con diseños elegantes y modernos. Todo esto lo reúne el modelo Meya, un bolso de mano que te ofrecerá la máxima funcionalidad, haciendo tu día a día mucho más sencillo. Te permitirá llevar todo lo que necesites siempre de la forma más cómoda, presumiendo de un diseño original e innovador de lo más exclusivo.

LYDC London

lydc-london

Si buscas un bolso para el verano, que además de ser elegante y alegre sea funcional y realmente cómodo, deja de buscar porque el modelo LYDC de London es justo lo que estaba buscando. Será un auténtico flechazo.

Un bolso con un diseño en color amarillo que cuida hasta el más último detalle, fabricado con cuero sintético y con la posibilidad de elegir entre llevarlo de la mano con su cadenilla dorada, o llevarlo colgado al hombro a modo de bandolera.

Iagoon de Oilily

iagoon-oilily

Si eres amante de los estampados y de los looks más alegres, el modelo Iagoon de la prestigiosa firma Oilily te va a encantar. Un bolso que apuesta por un estampado multicolor con todo tipo de formas que combina el cuero sintético con el poliéster, y que es perfecto para llevar tanto en tu día a día como en las ocasiones más especiales. A nosotros nos encanta, y no tenemos ninguna duda de que va a ser uno de los bolsos tipo maletín por excelencia de este verano. ¿Qué te parece?

Hazte ya con tu bolso-maletín y disfruta de la mayor comodidad este verano