Los Óscars 2014

La alfombra roja de la ceremonia de los Óscar irradia luz y glamour, no solo por las estrellas de cine sino también por los espectaculares bolsos de fiesta que vestían las actrices. Queremos compartir algunas de estas joyas con vosotras.

Los premios Óscar o premios de la Academia representan el mayor honor en la industria cinematográfica en reconocimiento al trabajo y esfuerzo de actores, directores, escritores y otros profesionales del cine.

La ceremonia de entrega de los Óscar es considerada una de las más prestigiosas del mundo y sirven como escaparate mundial para diseñadores de ropa y bolsos. Es como una pasarela donde los candidatos desfilan vistiendo trajes y complementos que están en la vanguardia de la moda. Por este motivo, hemos mirado muy de cerca los bolsos de fiesta o clutch y carteras de mano.

Naomi Watts (clutch de Bulgari)

Ha elegido una prenda sencilla y ceñida, en color blanco, por el diseñador Calvin Klein Collection by Francisco Costa. El bolso pertenece a la colección de bolsos clutch Serpente Minaudiére, de Bulgari. Tiene figuras geométricas, líneas doradas sobre fondo blanco y negro y cierre de cabeza de serpiente.

Jennifer Lawrence (clutch de Ferragamo)

Ha optado por vestir una prenda en color naranja de Dior combinada con un deslumbrante bolso de fiesta dorado del diseñador italiano Salvatore Ferragamo.

Anne Harhaway (clutch de Gucci)

Elegantísimo el bolso de fiesta negro hecho con plexiglass (también conocido como vidrio acrílico), de la colección Box Clutch, de Gucci. El brillo del bolso destaca sobre el vestido negro mate, creando una combinación sobria y elegante, ideal para la glamurosa noche de los Óscar.

Kate Hudson (bolso de fiesta de Versace)

Kate apuesta por un estilo “art-decó” y un efecto perla, combinando un vestido blanco con un bolso también blanco de Versace.

Jennifer Garner (bolso de mano de Óscar de la Renta)

Acabado con cristales de Swarovski y sobre un fino tejido satén en color blanco perla, Jennifer luce este precioso bolso del diseñador dominicano-estadounidense Óscar de la Renta. Combina perfectamente con el bordado del vestido porque es del mismo diseñador.

Penélope Cruz (bolso de fiesta negro de Ferragamo)

Luce un elegante vestido (al estilo Grace Kelly) del diseñador italiano-francés Giambattista Valli con joyas de Chopard combinado con un bolso negro de Ferragamo.

Nos gustaría acabar este artículo con la siguiente pregunta: “… y el bolso de mano ganador es?…” ¿Cuál es el que más te gusta?