showroom-bolsos

Desde Mi Bolso Mi Vida hemos querido aprovechar para realizar un post en el que hagamos un repaso general a algunos de los showrooms de bolsos y moda más conocidos en nuestro país, con el objetivo de conocer las principales firmas con las que trabajan, la influencia que tienen sobre el público, así como su trayectoria.

Pero antes de comenzar con el repaso a los principales showrooms de España, vamos a explicar brevemente qué es un showroom, por si todavía queda alguna rezagada que no sepa de lo que estamos hablando.

¿Qué es un showroom?

que-es-showroom

Es posible que no sepas qué es realmente un showroom ni para qué sirve, por ello desde MBMV vamos a intentar explicarlo y enseñarte algunos de los que mejor se pueden adaptar a tus gustos y que más fuerte están pegando en nuestro país.

Pues bien, los showrooms comenzaron siendo un espacio en el que las firmas exponían sus nuevas colecciones de una forma ordenada que permitiese mostrar al público sus productos con la ayuda del personal más cualificado y experto en el mundo de la moda.

showroom-moda

Hoy en día, aunque tampoco han cambiado demasiado, sí que han ido un paso más allá y han tenido una gran influencia en nuestro país. De hecho, se muestran como la principal opción para que las firmas de moda consigan hacer llegar al público sus nuevas creaciones, siendo un espacio destinado a la promoción y a la exposición de productos de una marca en concreto.

Tal ha sido su éxito, que a día de hoy se pueden encontrar showrooms de bolsos, de joyas, de diseño de interiores, etc., además de los habituales showrooms de moda en todo tipo de ferias y desfiles.

Principales showrooms de bolsos y moda en nuestro país

showroom

Una vez tenemos más o menos claro a que hacen referencia los showrooms, es posible que te haya entrado curiosidad y quieras conocer alguno de ellos más de cerca. No tendrás que irte muy lejos, ya que en nuestro país contamos con una gran variedad de showrooms de bolsos y de todo lo relacionado con el mundo de la moda de marcas muy prestigiosas. ¿Quieres conocerlos? Pues presta atención y toma nota.

Marga Láriz

marga-lariz

El Showroom de Marga Láriz destaca por ser uno de los más prestigiosos de nuestro país. Situado en Madrid, concretamente en la calle Argensola, muy cerca de la Plaza de Colón, trabaja con algunas de las firmas más importantes como Madmacarena, Access, La Fée Maraboutée, Alysi y otras muchas más.

Se muestra como un espacio innovador, amplio a la vez que acogedor y con mucha vida que reúne las condiciones perfectas para que las firmas más prestigiosas puedan mostrar al público sus nuevas colecciones. Con seis salas independientes, el showroom de bolsos y moda de Marga Láriz es uno de los lugares más a tener en cuenta en la capital.

Madrid ACON100CIA

Madrid-ACON100CIA

ACON100CIA es sin duda otro de los principales showrooms que podemos encontrar en nuestro país. Gestionado por Javier Cordero y por su mujer Shona, trabajan en colaboración de un completo equipo de profesionales altamente cualificados con más de 20 años de experiencia, que hacen que ACON100CIA se muestre como una auténtica consultoría del mundo de la moda y de las tendencias.

Se trata de un showroom de productos más que de marcas, situado en pleno corazón de Madrid y con más de 1.500 m2 para llevar a cabo las exposiciones y los eventos más prestigiosos.

Batlady

batlady

Si buscamos un showroom en la ciudad Condal, es muy problema que los  especialistas en moda nos dirijan a Batlady. Situado en la calle Breda, fue fundado en 1987 y pretende mostrarse como un espacio que sirva para la promoción de las más prestigiosas marcas de moda, llegando al público principalmente de España, Andorra y Portugal. Apuestan por las marcas, teniendo la excelencia y la experiencia como sus puntos clave.

CIA de la Moda

cia-de-la-moda

CIA de la Moda es una agencia de moda que cuenta con más de 30 años de experiencia en la ciudad de Madrid. Se muestra como el lugar en el que se exhiben las colecciones de algunas de las firmas internacionales de moda más exclusivas, mostrándose como uno de los showrooms de bolsos por excelencia en nuestro país, apostando por los accesorios y complementos para la mujer y por el prêt-à-porter.

Así que ya lo sabes, si quieres estar al tanto de las últimas novedades de las firmas de moda más importantes, apunta los showrooms que tengas más cercanos y descubre las tendencias de cada temporada. Porque la moda nunca deja de sorprendernos.

La clave está en los pequeños detalles