maletas-ruedas-estilo

La fiebre por viajar cada día que pasa va un poco más allá. ¿A quién no le gusta coger un avión e irse a conocer nuevas culturas y descubrir lugares sorprendentes alrededor del mundo? Nos encanta, y es que es una de las experiencias más enriquecedoras que podemos vivir hoy en día. Las grandes firmas de maletas lo saben y no han dudado en sacarle partido.

Si echas un vistazo a los catálogos de maletas de las principales marcas del mercado, te darás cuenta de que en los últimos años han evolucionado muchísimo, tanto en calidad como en estilo. Cada año lanzan al mercado diseños exclusivos que no dejan indiferente a nadie y que nada tienen que ver con los de las maletas más convencionales.

Partiendo que las maletas son totalmente imprescindibles y que se muestran como un compañero inseparable a la hora de viajar, ¿por qué conformarnos con una que simplemente sea funcional? Eso debieron pensar las firmas de maletas más exclusivas, que no han dejado de sacar nuevas colecciones de equipaje con unos diseños originales y sorprendentes. De algún modo, al elegir una maleta a tu gusto puedes mostrar una parte de tu personalidad, sin renunciar por supuesto a la ligereza, espacio y comodidad que necesitamos en nuestro viaje.

Gladiator, maletas de calidad con mucho estilo

maletas-gladiator

Este es el caso de la prestigiosa firma de maletas Gladiator, que dispone de una enorme variedad de maletas de viaje, con todo tipo de modelos sorprendentes e innovadores que se adaptan a todos los gustos. Maletas realmente cómodas, con ruedas y diseños espectaculares que te permitirán disfrutar al máximo de tu viaje de la forma más exclusiva.

Madelas exigentes disponibles en todo tipo de tamaños que encajan perfectamente con lo que buscas y que por supuesto, presumen de la más alta calidad, ya que es una marca que no duda en apostar por los mejores materiales del mercado para el desarrollo de todos y cada uno de sus modelos.

Algo que les ha permitido situarse en lo más alto y mostrarse como una de las firmas de maletas más importantes del mercado. Algo que en MBMV no nos extraña en absoluto, y es que sus modelos te conquistan desde el primer momento. ¡Vamos a verlos!

Gladiator acaba con el problema de la falta de espacio

maleta-sin-ruedas

La falta de espacio al ir a preparar tu equipaje es algo demasiado habitual, especialmente cuando se trata de una maneta de cabina, y en Gladiator han puesto todos sus esfuerzos por acabar con este problema. La solución está en esta maleta con ruedas extraíbles. Sí, una maleta a la que le puedes retirar las ruedas y ganar espacio a la hora de guardar tu equipaje.

maleta-sin-ruedas-gladiator

Es una maleta ideal para aquellas personas que tienen una asignatura pendiente con las medidas de los aeropuertos para las maletas de mano. Además, hecha con poliéster de la máxima calidad y con una cremallera de doble cursor muy resistente, destaca con un diseño moderno e innovador que te dejará con la boca abierta. Está disponible en rojo y en azul y tiene una capacidad superior a los 40 litros, algo espectacular para una maleta de cabina.

¿Maleta grande? ¡Aquí la tienes! 

 

Maleta Expansible ABS Gladiator

Si en cambio eres una persona a la que las maletas de cabina se le quedan demasiado pequeñas y buscas una maleta que te permita llevar contigo en tu viaje el armario al completo, esta maleta expansible de Gladiator es lo que estabas buscando.

Una maleta expansible realmente grande que crecerá según tus necesidades y que te aportará la mayor capacidad que puedas imaginar en tu equipaje. Hecha con material ABS de la máxima calidad, destaca por su resistencia y durabilidad, mostrándose como una de las maletas más versátiles del mercado.

maletas-expansibles-gladiator

Disponible en tres colores – azul, rojo y negro – cuenta además con una cerradura TSA incorporada, lo que te permitirá viajar a Estados Unidos sin ningún problema y sin tener que preocuparte por tu equipaje.

La puedes escoger en el tamaño que desees; pequeño (54x40x23cm (3 kg) / Capacidad: 33-38 L), mediano (67x48x30 (4 kg) / Capacidad: 61-73 L) y grande (78x55x29 (4,9 kg) / Capacidad: 94-104 L).

Una maleta de mano cómoda y con mucho estilo 

maleta-cabina-gladiator

Conscientes de que cada vez viajamos con menos equipaje debido a las restricciones de las compañías aéreas, en Gladiator no han dudado en diseñar una maleta de mano original y exclusiva que con unas medidas optimizadas según las exigencias de las aerolíneas, te ofrece la máxima capacidad para que puedas llevar la mayor cantidad de equipaje posible.

Esta maleta de cabina Gladiator tipo trolley está hecha con policarbonato, y sorprende con una línea moderna que combina a la perfección con unos colores ochenteros en neón que no pasan desapercibidos; verde, azul, naranja y fucsia.

maleta-cabina-neon

Es realmente cómoda, con cuatro ruedas multidireccionales  y un cómodo tirador extensible que te facilitará su manejo. Además para tus viajes a Estados Unidos incorpora una doble cerradura TSA que te permitirá viajar sin tener que preocuparte de nada.

Tiene unas medidas de 55x40x20 centímetros, un peso de 2,8 kilos y una capacidad máxima de 34 litros.

El arma secreta de Gladiator 

maleta-rigida

Esta maleta se muestra como el modelo por excelencia de Gladiator. Es nuestra preferida sin ninguna duda, y es que es una maleta rígida hecha con policarbonato ultrarresistente y protegida con un marco de aluminio que te garantiza la máxima durabilidad. Tiene una boquilla de goma que además la hace totalmente resistente al agua y a todo tipo de humedades.

maleta-rigida-gladiator

Su diseño es espectacular, moderno y elegante, y presume de un interior muy completo que se ajustará a tus necesidades. Además está disponible en tres tamaños diferentes: pequeño, mediano y grande, y la puedes escoger en color plata o azul, ¿con cuál te quedas?

  • Tamaño pequeño: 53x37x20 cm (3,3kg) / Capacidad: 30 L
  • Tamaño mediano: 67x44x25 cm (4,4kg) / Capacidad: 58 L
  • Tamaño grande: 76x51x28 cm (5,4kg) / Capacidad: 90 L

La maleta ideal para tus viajes de negocios

maleta-hibrida-gladiator

Esta maleta híbrida de Gladiator destaca por ser una de las mejores opciones para aquellas personas que acostumbran a coger vuelos por motivos de negocios, y que necesitan llevar su ordenador portátil siempre a mano.

Con un diseño exclusivo, es una maleta rígida hecha con una combinación de ABS y EVA. Tipo trolley, incorpora en la parte frontal un práctico bolsillo acolchado diseñado específicamente para llevar el ordenador portátil, haciendo de este híbrido una maleta realmente funcional. Incluye además una cremallera de doble cursos con cierre TSA para tus viajes a USA.

maleta-hibrida

Cuenta con 4 ruedas dobles multidireccionales que junto al mango telescópico extensible, te garantizarán el mejor manejo. Está disponible en granate o negro y en tres tamaños diferentes: pequeño (55x38x20 cm (2,7kg) / Capacidad: 32 L), mediano (67x46x27 cm (3,4kg) / Capacidad: 61 L) y grande (77x52x30 cm (4,1kg) / Capacidad: 98 L).

Como acabas de ver, Gladiator es el claro ejemplo de que las maletas se han reinventado y han dado un paso adelante estos últimos años. Deshazte de tu vieja maleta y hazte con una que te encandile y te permita presumir de estilo durante tu viaje.

Viajar con estilo ahora es mucho más fácil