maletas-personalizadas

La personalización de objetos está de moda, de eso no hay duda, tan sólo tienes que mirar a tu alrededor para darte cuenta. Parece que a día de hoy todo se puede personalizar, y es que si primero fueron las clásicas camisetas personalizadas o los grabados en joyas o piezas de bisutería, ahora todo se ha multiplicado.

Cualquier cosa que se te pase por la cabeza la puedes personalizar: camisetas, gorras, zapatillas, gafas de sol, fundas para móviles… aunque sin duda lo que más nos ha llamado la atención es la última tendencia en el mundo de los viajes: las maletas personalizadas. Sí, has leído bien, y es que ahora puedes disfrutar de una maleta totalmente personalizada a tu gusto.

maletas-personalizadas-goyard

Las grandes firmas de bolsos y maletas se han sumado a la personalización, permitiendo customizar sus modelos con los colores que más te gusten, tus iniciales, el nombre de tus hijos, la bandera de tu país…

Una moda que la inició la firma parisina de maletas Maison Goyard, una de las más exclusivas en el sector de las maletas de viaje, y que encontró en la personalización una de las claves de su éxito. Comenzaron ofreciendo la personalización de sus maletas y bolsas de viaje como algo práctico que permitía identificar rápidamente tu equipaje en los aeropuertos, pero tal fue el boom que se formó a su alrededor, que a día de hoy ofrecen todo tipo de posibilidades entre las que escoger, con un sinfín de tipografías y colores diferentes.

maletas-goyard

Ante el éxito de Maison Goyard, el resto de firmas de maletas no dudó en sumarse a esta moda yofrecer la personalización de maletas entre sus servicios, como es el caso de Samsonite, Gift Campain o Carpisa Tattoo. Algo que los viajeros con buen gusto están aprovechando, y es que cuando pasas gran parte del tiempo en aeropuertos y volando de una ciudad a otra, no está de más lucir un equipaje en el que aparezca tu nombre y que esté decorado como a ti más te guste.

Tendencias de moda en las maletas personalizadas

Tanto ha crecido la personalización de maletas, que a día de hoy existen todo tipo de tendencias que hacen las delicias de los viajeros y de los amantes del buen gusto. ¿Quieres conocer algunas de ellas? Pues presta atención y toma nota. ¡Te contamos las más destacadas!

Goyard y la personalización completa de tu viaje

goyard-personalizacion

Como ya hemos comentado, si hablamos de personalización tenemos que hablar de Goyard, la firma por excelencia en personalización de bolsas de viaje y maletas de todo tipo, tan sólo tienes que entrar en su web para darte cuenta. Cuentan con un simulador online que te permitirá convertirte en diseñador por un momento, y diseñar tú mismo tu maleta de forma totalmente única y exclusiva.

Te permiten escoger dos iniciales y elegir entre un gran número de tipografías diferentes. También podrás decidir el color que más te guste para tu equipaje y los motivos que vistan y completen tu maleta. Todo a través de tu ordenador. Es una firma que marca la diferencia.

El grabado láser de Samsonite

maletas-samsonite

Otra de las tendencias que más fuerte está pegando es la de grabar tu nombre, tus iniciales o cualquier tipo de mensaje en el tirador de tu maleta de viaje. Algo que ha llegado de la mano de Samsonite y del grabado láser, que permite personalizar de forma totalmente gratuita dos de sus modelos estrella: Lite-Shock y Lite-Cube.

Una opción que está disponible de forma online, y que se está mostrando como una muy buena opción de cara a hacer un regalo personalizado que destaque sobre los demás. Elige tu maleta y añade tu nombre, el de tu pareja, el de tus hijos, el nombre de tu empresa…

Carpisa Tattoo va un paso más allá

maletas-carpisa

La firma italiana Carpisa Tattoo va un paso más allá, ya que si el resto te permiten personalizar los colores, añadir iniciales o un mensaje en el tirador, Carpisa directamente te ofrece la oportunidad de customizar tu equipaje al completo con una fotografía, un dibujo de tus hijos, el logo de tu empresa, etc.

Algo totalmente nuevo que ha revolucionado el sector, tanto, que rostros como Chiaria Ferragni, Mariano Di Vaio o Chiara Nasti no han dudado en personalizar sus sets de viaje Carpisa Tattoo. ¿Qué te parece?

Como ves, la personalización está a la orden del día, y es que, ya que te compras una nueva bolsa de viaje, ¿por qué no hacerte con una totalmente personalizada e individualizada? Presume del set de viaje más exclusivo y marca la diferencia por todo el mundo.

¿A qué estás esperando para personalizar tu equipaje?