La idea del nombre para este blog “Mi bolso Mi vida” no me costó nada en absoluto de encontrar. Vino a mi mente de inmediato, de una forma natural.

Logo MibolsoMivida

¿De qué otra forma se puede sintetizar todo lo que simboliza el bolso para una mujer? Es una prenda que la llevas siempre contigo y que contiene tus cosas más preciadas.

Queda ya muy lejos cuando los bolsos en la antigüedad servían para transportar víveres y objetos imprescindibles para la supervivencia… Aunque si me paro a pensar, tampoco hemos evolucionado mucho, ¡mi bolso sigue estando lleno de objetos imprescindibles para la supervivencia!

Desde aquello más cotidiano como el móvil, la cartera, las llaves de casa y del coche, el pintalabios, las gafas de sol o un paquete de pañuelos de papel, hasta una caja de antinflamatorios, 3 cargadores de móvil diferentes, un neceser con cortaúñas multiusos, una cámara de fotos, unos auriculares, el iPad, un lápiz de memoria, el eBook… y, en algunos casos, un paraguas, un metro plegable, un bote de laca, la revista Cosmopolitan y una rebeca por si hace frío.

Y en el caso de las mamás, todo esto que acabo de mencionar supone un pequeño apartado del bolso… Los bolsos de las mamás tienen capacidad, además, para meter la merienda del niño (incluye un bocadillo, galletas de chocolate, zumo y una botella de agua), un paquete de toallitas húmedas, la consola, una muñeca y una chaqueta con capucha dejada caer a modo de percha…

Creo que más de una se sentirá identificada y estará de acuerdo con el nombre que he elegido para este blog 😉

Tenemos la suerte de que existe una  grandísima oferta de bolsos en el mercado y podemos escoger tamaños y estilos muy diferentes. ¡Uno para cada ocasión!

Bolso Extrafino 3 Compartimentos MiBolsoMivida Interior Bolso Extrafino 3 Compartimentos, de MBMV

Bolso Bowling Azul Marino con Acabados en Piel Marrón

Cartera Print Serpiente MiBolsoMiVida

Bolso Shopping Rojo

Bolso de Mano Azul Klein

Bolso Negro Y Cuero

Bolso Trenzado NegroBolso Negro con Detalles de Rombos

Cartera de Mano Plata

Mochila Satchel Bolso Satchel de Piel Cosido a Mano - Mibolsomivida.com

En mi blog de bolsos me gustaría informaros de cuál es el bolso que se lleva ahora y cómo elegir el que mejor se adapta a vuestras circunstancias (de fiesta, informal, de gran capacidad, de mano, etc).

Espero que disfrutéis de los artículos que voy a ir publicando y que os sean de ayuda.

mibolsomivida

Este es un blog interactivo. Me encantaría que la gente participara y me pregunte cosas. Estaré encantada de responderos y daros mi humilde opinión y consejo.

¡Hasta pronto!

Helena Pont
MibolsoMivida.com