mochila-cuero-deluxe

Como ya te habrás dado cuenta, las mochilas de cuero se han convertido en el bolso IT del momento, y así lo han demostrado las pasarelas de otoño-invierno 2016 y las últimas colecciones de las firmas de moda, entre las que Fendi destaca por encima del resto. Son todo un must have tanto para hombre como para mujer, y esto se ha confirmado en la calle.

Un artículo que según cada modelo está enfocado hacia un público diferente, pero que se muestra como una alternativa totalmente unisex que se adapta a todas las situaciones y a todos los estilos.

Asaltan de nuevo las calles y lo hacen con mucha fuerza, y es que aunque no se puede decir que las mochilas hayan desaparecido nunca, sí que es cierto que estos últimos años han quedado relegadas a un segundo plano.

Todo apunta a que se van a convertir en el complemento estrella de esta temporada, por lo que te recomendamos que te pongas las pilas y si todavía no tienes una, te hagas ya con la tuya, ¡no pueden faltar en tu fondo de armario!

¿Por qué han vuelto?

mochila-cuero-tom-ford

¿La razón de su vuelta? La forma en que las firmas de moda las han reinventado y han sorprendido con nuevos modelos realmente originales y exclusivos, que se adaptan a la moda actual y a todos los estilos: vintage, moderno, discreto, desenfadado, glamuroso, elegante, clásico, etc. También que algunas de las celebrities más famosas del momento hayan aparecido con ellas ha ayudado, y mucho.

Son el bolso IT del momento, por lo que tanto las firmas de moda de lujo más prestigiosas como las firmas low cost más asequibles no han dudado en ponerse manos a la obra e incorporarlas a sus catálogos. Y lo cierto es que han dado en el clavo.

Una apuesta cómoda que te permite llevar todos los objetos que necesites en tu día a día, sin que tengas que preocuparte por el espacio y sin renunciar al estilo. Así que, aunque no se puede decir que tengas que decir adiós a tus bolsos, sí que te adelantamos que este año las mochilas les robarán parte de su protagonismo.

Y para que lo compruebes tú misma y te des cuenta que lo que decimos es totalmente cierto, a continuación te vamos a mostrar algunas de las mochilas de cuero que más fuerte están pegando y que más nos han gustado al equipo de MBMV. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención y hazte con la tuya, ¡te encantarán!

Mochila Grafitera de Chanel

mochila-chanel

Aunque no es una mochila de cuero, creemos que es totalmente necesario pararnos a hablar brevemente sobre la mochila grafitera de Chanel, posiblemente, la culpable del boom que están viviendo las mochilas actualmente.

Una mochila diseñada como no por Karl Lagerfeld, y que aunque no deja de ser una mochila de lona con dibujos grafiteros, ha conseguido revolucionar por completo el mundo de la moda. Una mochila que tiene un precio que ronda los 3.000 euros, pero que no ha sido ningún impedimento para que se haya convertido en el niño mimado de Chanel y en el objeto de deseo de los amantes de la moda.

Mochila combinada de Mansur Gavriel

mochila-cuero-mansur-gavriel

Esta mochila de cuero combinada de Mansur Gavriel es una de nuestras favoritas. Nos encanta, y es que se trata de una mochila que encaja perfectamente con cualquier estilo, siendo ideal para un look informal y desenfadado, para un vestuario de oficina e incluso para alguna ocasión más elegante y sofisticada.

Con un precio que ronda los 595 euros, se ha convertido en una de las mochilas IT dentro de este boom, por lo que se puede decir que es uno de los bolsos del momento. ¡Preciosa!

Monogram de Louis Vuitton

mochila-monogram-louis-vuitton

Otra de las mochilas que más fuerte está pegando en el mundo de la moda es el modelo Monogram de Louis Vuitton. Una mochila de piel que presume del clásico estampado ya característico de la firma parisina, con las iniciales LV, y que sorprende con diferentes compartimentos exteriores para guardar el teléfono móvil, el monedero o cualquier cosa que se te pueda pasar por la cabeza. ¡Nos encanta!

RHEA de Michael Kors

michael-michael-kors-rhea

La mochila RHEA de Michael Kors nos conquistó desde el primer momento. Con un diseño sencillo y elegante y un estampado en color negro, es ideal para cualquier situación. Hecha de piel de primera calidad, es una apuesta segura que no hará más que mejorar tu fondo de armario. Si estás buscando una mochila de cuero para este invierno, ¡esta es la tuya!

Y tú, ¿ya tienes tu mochila de cuero?