bolsos-camuflaje

El estampado de camuflaje nunca pasa de moda, y aunque ha tenido sus más y sus menos y por momentos ha pasado algo más desapercibido, lo cierto es que nunca hemos dejado de verlo en las calles. Es una apuesta segura, y todo parece indicar que durante este invierno el camuflaje vuelve y lo hace por todo lo alto, con modelos rejuvenecidos y arriesgados que se adaptan a los nuevos tiempos.

En MBMV nos consideramos verdaderos amantes de este estampado tan carismático. Un estampado que vivió su particular boom hace ya cuatro temporadas, pero que el paso del tiempo nos ha permitido darnos cuenta de que es eterno, al igual que ocurre con el animal print de leopardo.

print-camuflaje

Una tendencia que tiene sus defensores pero también a sus detractores, y que viene con ganas de reivindicar su sitio en el mundo de la moda. El claro ejemplo está en las mochilas de camuflaje, que están desempeñando un papel protagonista en los últimos tiempos y que se han convertido en un accesorio clave a la hora de confeccionar un look urbano y desenfadado.

En MBMV lo sabemos, y por ello queremos darte una serie de ideas y consejos que te ayuden a combinar tu estampado, y que te permitan lucir con el máximo estilo bolsos y mochilas de camuflaje. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota, ¡el camuflaje vuelve a tu armario, hazle hueco!

¿Cómo llevar el estampado de camuflaje? 

julie-sarinana

Para hablar sobre cómo llevar el estampado de camuflaje con el mejor estilo, te recomendamos que eches un vistazo a dos de las it girls que mejor saben combinar este peculiar estampado: Julie Sariñana  y Olivia Palermo. Dos auténticas maestras del print de camuflaje, que te servirán de inspiración y te darán una serie de trucos y consejos para presumir del mejor estilo.

olivia-palermo

Y aunque nosotros no tengamos la influencia de estas dos gigantes del mundo de la moda, sí que te podemos recomendar que digas NO al Total Look, ya que los estampados de camuflaje son ideales para combinar y confeccionar looks originales y sorprendentes, pero si te pasas corres el peligro de parecer una auténtica soldado recién salida de la Guerra del Golfo, y eso no es lo que queremos.

A nosotras nos encanta en accesorios y complementos, y aquí es donde entran en juego las mochilas de camuflaje, que cada día que pasa están más presentes en las calles y en los looks más informales. Prometen rendirle batalla a los bolsos, y aunque sabemos que destronar al rey de los complementos de mujer es imposible, sí que apunta a que le van a robar algo de protagonismo.

mochila-camuflaje-mujer

¿Con qué colores combinarlo? 

El print de camuflaje por excelencia es el clásico print en tonos verdes y marrones, aunque ahora ha llegado con una enorme variedad de colores, pudiendo encontrar estampados de camuflaje en tonos rosas, amarillos, pastel, azules… A nosotras nos encanta combinado con otras prendas en color negro o blanco, aunque la moda ha avanzado tanto y últimamente se muestra tan abierta, que casi te podríamos decir que te animases a improvisar tú misma y creases tus propias combinaciones. Da rienda suelta a tu imaginación y crea el mejor contraste.

mochila-print-camuflaje

Ya lo sabes, esta temporada recuperamos el print de camuflaje del pasado y llega como una de las novedades que más presentes van a estar en las calles y que más van a dar de hablar esta próxima temporada otoño/invierno 2016-2017. ¿Tú qué opinas?, ¿te alegras que el camuflaje haya vuelto al campo de batalla?