Pasarelas y revistas lo confirman, el rojo es el color de moda que has de vestir este Otoño Invierno. Es un color llamativo y tremendamente sexy que aportará un toque de alegría a nuestro look de invierno.

Red is the New Black. Fall Winter 2013 - 2014

Fuente: www.ealuxe.com

 

¿Quién decide los colores de moda de los bolsos?

Además de los diseñadores de las principales pasarelas de moda mundiales, como Valentino, Dolce & Gabbana, Loewe, Alberta Ferreti, Burberry Prorsum, Chloé, Oscar de la Renta o Cacharel, existe una compañía llamada Pantone que tiene su propio sistema de identificación y comparación de colores. Los Colores Pantone están descritos numéricamente y cada año van añadiendo nuevas tonalidades.

Pantone es una autoridad mundial a la hora de decidir los colores de moda cada temporada. Es el “catálogo cromático” más reconocido internacionalmente y es empleado por diseñadores, interioristas y decoradores. Es decir, que podemos ver en los escaparates de las tiendas no sólo bolsos rojos, sino también zapatos, cortinas, lámparas o muebles…

Fuente: www.ealuxe.com

¿Cómo combinar los bolsos rojos?

Se puede combinar con el blanco, el negro o el azul marino. Si lo combinamos con blanco es perfecto para nuestro día a día, nos aportará sencillez. Si queremos una combinación más sofisticada, el azul marino es perfecto. Con el negro, combina a la perfección y lo utilizaremos tanto de día como de noche, ya que dará elegancia. Y como no, “total look en rojo”, sobre todo para la noche, muy muy sexy!

Además del color rojo, otros colores como el negro, azul, gris, morado y verde estarán muy presentes esta Nueva Temporada en la colección de bolsos otoño invierno 2013.

Aquí os dejo algunas fotos de la Nueva Colección de Bolsos Otoño Invierno 2013 de MibolsoMivida.com:

Ya sabes, esta temporada Otoño Invierno, ¡viste de rojo y desborda sensualidad!

Espero que os guste nuestro avance y si quieres dejar tus comentarios, ¡escríbeme!

Helena Pont
MibolsoMivida.com