El bolso es el complemento por excelencia de una mujer. Un must have que no puede faltar en tu fondo de armario, y que te aportará elegancia y distinción a cada uno de tus looks diarios, además de una gran comodidad. Son un básico indispensable que te permitirá llevar todo lo que necesites en tu día a día, y es que como ya dijo Mary Poppins: “En el bolso de una mujer puedes encontrar todo lo que te imagines”.

look-camera-bag

Existe un bolso para cada mujer y para cada momento, y ahora que estamos en Primavera y que cada vez falta menos para la llegada del Verano, han aparecido nuevas tendencias que han revolucionado por completo el mundo de los bolsos con nuevos modelos de diferentes colores, materiales y tamaños que hacen las delicias de las amantes de la moda.

tendencia-camera-bag-style

Una de las últimas tendencias que ha aparecido con mucha fuerza es la Camera Style Bags, que hará las delicias de las amantes del mundo de la fotografía, y que aunque no seas precisamente una enamorada del arte de la fotografía, conseguirá conquistarte. Algunas de las firmas más prestigiosas e importantes como Michael Kors o Dolce & Gabbana son dos de las que más fuerte han apostado por los Camera Style Bags.

Se trata de unos bolsos que reciben dicho nombre debido a que por sus diseños y por sus proporciones pueden ser similares a las clásicas bolsas que utilizan los fotógrafos para transportar sus cámaras réflex, de ahí su nombre. Podrían parecer demasiado similares a los bolsos mini, pero los camera style bags cuentan con la particularidad de contar con una mayor profundidad, lo que permite aumentar su capacidad y disfrutar de un bolso mucho más práctico y flexible, que le convierte en una opción mucho más adecuada para utilizar a diario.

bolso-camara-chanel

Una tendencia que sin duda se va a convertir en protagonista en los próximos tiempos y va a tener mucho que decir. En MBMV nos encanta, por ello hemos querido hacer un repaso a algunos de los camera bags que más nos han gustado y que han conseguido conquistarnos.

Además de las comentadas Michael Kors o Dolce & Gabbana, otras firmas como Chanel, Gucci o Lanvin también han apostado fuerte por ellos. ¿Quieres ver lo que tienen para ofrecerte?

Michael Kors

michael-kors-large-set

Si hablamos de bolsos, Michael Kors tiene una especial importancia, y en los camera bag no iba a ser menos, como vemos en este bolso “Large Jet Set”. Un bolso crossbody con un estilo de lo más chic que te permitirá utilizarlo con todo tipo de looks y combinaciones.

Un bolso mini disponible en oro, plata, blanco y rosa, confeccionado con cuero saffiano que luce el logotipo de Michael Kors, y que es ideal para lucir tus looks más exclusivos. Tiene mucho que decir, y todo apunta a que va a ser uno de los bolsos por excelencia de este verano.

Dolce & Gabbana

dolce-gabanna

Como es habitual en Dolce & Gabbana, sorprende con un bolso cámara que sin duda destaca por su estampado de leopardo y su cadenilla en dorado, apostando por un diseño extravagante y sorprendente que no deja indiferente a nadie, y que se ha situado en lo más alto en cuanto a la Camera Style Bags se refiere.

Un bolso mini que te permitirá disfrutar de la máxima comodidad y la mayor funcionalidad sin que tengas que renunciar al estilo ni a la elegancia. A nosotros nos encanta, ¿y a ti?

Chanel

channel-camera-bag

Sin duda este bolso de Chanel es uno de los modelos por excelencia de esta nueva tendencia. Un bolso confeccionado en piel de cordero, con un tacto acolchado y con el característico logo de la firma en la parte frontal. Para darle un toque plus de elegancia, incorpora una borla en el lateral para abrir y cerrar la cremallera.

Disponible en el característico color negro de Chanel, cuenta además con una correa entrelazada con detalles en dorados que lo hacen único. Lo peor, su precio: 3.183 euros.

Lanvin

Bolso Nomad de LanvinLa firma Lanvin no ha querido quedarse atrás y ya puede presumir de contar con varias posibilidades entre las que elegir en cuanto a camera bags se refiere. El modelo Nomad, disponible en color rosa, negro o marrón, es un bolso ideal para lucir tanto en las ocasiones más especiales como en el día a día. Eso sí, su elevado precio (1.190 euros), hace que no sea un bolso precisamente económico.

Ideal para aquellas mujeres que quieran reducir el espacio, está hecho con cuero auténtico y decorado con el logo de Lanvin en relieve. Te enamorarás de él en cuanto lo veas. Sin duda, uno de los camera style por excelencia.

Gucci

gucci-camera-bag

Desde Gucci nos presentan un bolso que sin duda destaca por su diseño, en el que podemos ver el clásico estampado de la firma italiana con las iniciales GG, acompañado de tres franjas justo en el centro en verde y en rojo. Con un tamaño reducido al más puro estilo funda de cámara de fotos, luce un diseño ideal que hace que sea realmente irresistible. ¿Qué te parece? Disponible a partir de 825 euros.

Blossom - Mulberry Prada - Saffiano

Saint Laurent - Camera Bag Lydia Camera Bag de Salvatore Ferragamo Hasta aquí os dejamos nuestra selección de bolsos camera, ¡perfectos para ti! Hazte ya con el tuyo y sorprende esta primavera-verano con un bolso diferente y exclusivo con el que podrás presumir de estilo y elegancia sin tener que dejar de lado la comodidad. En MBMV estamos encantados de enseñarte las últimas novedades, ¡no te las pierdas!