monederos-2016

Cada vez son más las mujeres que salen de casa sin su bolso, y lo hacen acompañadas únicamente por su monedero o cartera de mano. Cada año que pasa los monederos se reinventan y apetece más poder lucirlos en solitario. De hecho, todo apunta a que se van a convertir en un detalle esencial para tus outfits de este verano.

monedero-troquelado-blanco

Porque así como no hay ninguna duda de que el bolso es el complemento por excelencia de una mujer, tampoco la hay a la hora de reconocer que el monedero o la cartera son los elementos más importantes que guardamos en él. Tanto, que en muchas ocasiones únicamente llevamos bolso por la necesidad de guardar nuestro monedero.

Así que, ¿por qué no hacer como la siempre elegante Anne Hathaway y llevar el monedero en la mano junto con las llaves? Una manera de poder presumir de tu monedero y de disfrutar de la comodidad de no tener que ir con el bolso colgando todo el día.

anne-hathaway

 

Los hay de todos los estilos, y es que los monederos se muestran como esas pequeñas joyas que te permiten darle ese toque de distinción a tus looks en cada momento. De nada te servirá ir de punto en blanco y lucir tus mejores galas, si cuando saques el monedero rompes con todo tu estilismo.

Porque si la elegancia se demuestra con los detalles, tu monedero será el elemento más importante al confeccionar tu look cada día. Recuerda, tal como decía la encantadora Audrey Hepburn; “la elegancia es la única belleza que nunca desaparece”.

audrey-hepburn

El problema es que elegir el monedero ideal no es una tarea para nada sencilla. Es tal la variedad entre la que escoger, que es realmente complicado decantarse entre uno u otro, y si encima tenemos en cuenta que cada año las tendencias en los monederos cambian, todavía más.

monederos-coleccion

Desde Mi Bolso Mi Vida te recomendamos que, al escoger el monedero, busques uno que combine con tu bolso y que se adapte a tu estilo, aunque también es posible que seas una mujer a la que le guste más apostar por el contraste que por lo habitual. Todo dependerá de cada una. Lo ideal es que te hagas con el monedero con el que mejor te veas y que mejor te haga sentir. ¡Tú eliges!

Para que te hagas una idea de cuáles serán las tendencias que marcarán la pauta en cuanto a monederos se refiere, a continuación te vamos a dejar 7 modelos diferentes para que veas los estilos que van a desempeñar un papel protagonista durante este año 2016. Presta atención y toma nota.

CHANEL

Sin duda CHANEL es una de las firmas más importantes y que cuentan con un mayor prestigio dentro del mundo de la moda, y como no podía ser de otra forma desempeña un papel protagonista dentro de las novedades en monederos para esta temporada.

monedero-chanel

La firma francesa parece que apuesta por carteras sencillas y elegantes, dejando a lado los modelos más extravagantes, como podemos ver en este espectacular monedero realizado con piel de ternera granulada irisada y metal plateado en color fucsia, o el monedero Boy Chanel que sorprende con un original efecto charol en color naranja . ¿Qué te parecen?

 

TOUS

monedero-tous

TOUS por su parte apuesta esta temporada por monederos algo más extravagantes y exclusivos, con diseños que combinan diferentes elementos, como podemos ver en la cartera de mano Lorine de la colección Coaster.

Juega con las formas y los colores, entre los que predominan el naranja y el azul, y combina la lona hidrófuga con un vinilo que hace de este modelo una opción muy a tener en cuenta.

tous-patch-letters

Lo mismo ocurre con el modelo Pachito de la colección Patch Letters. Con una combinación de colores marrón y naranja, apuesta por incluir el nombre de la firma en varias ocasiones en diferentes tonos de colores. Diseñado también en vinilo hidrófugo, es un monedero perfecto para mujeres todoterreno.

Bimba y Lola

bimba-y-lola

En Bimba y Lola también han decidido apostar por diseños más extravagantes a los que normalmente estamos acostumbrados. Una firma que siempre busca reinventarse y ofrecer a sus seguidores nuevas posibilidades cada temporada, y todo apunta a que lo han conseguido.

Los monederos de Bimba y Lola van a destacar por diseños innovadores que cautivarán y que desempeñarán un papel muy importante de cara a la próxima temporada.

Lois

monedero-lois

Una firma como Lois apuesta por las carteras frente a los monederos, con un tamaño más grande y unas mayores posibilidades al poder guardar desde monedas, billetes, pasando por tarjetas de crédito. Ha querido sorprender con diseños divertidos, y lo cierto es que lo ha conseguido, como podemos ver en este modelo.

Louis Vuitton

monedero-louis-vuitton

Si nos fijamos en los monederos de Luis Vuitton, podemos observar cómo aun siendo diferentes a los que hemos visto anteriormente, mantienen en común con el resto la sencillez, combinándolos con motivos algo más exclusivos. Este monedero Zippy elaborado con piel Epi y con un acabado brillante es perfecto para combinar con cualquier estilo. Como el resto, la comodidad desempeña un papel protagonista, tal como podemos observar con el cierre de cremallera que incorpora.

monedero-louis-vuitton-2

 

Michael Kors

michael-kors

Parece que los monederos de Michael Kors son los únicos que se atreven a romper un poco con la línea marcada por el resto de firmas, y apuesta por tamaños algo más grandes que los que hemos visto anteriormente y diseños más extravagantes. El monedero Michael es un claro ejemplo de ello.

TanTrend

monedero-etnico-tantrend

La firma TanTrend es otra de las que apuesta por la originalidad en sus monederos, como podemos ver en este monedero que luce un diseño de tendencia étnica y que es perfecto para llevar en solitario. Es algo más grande de lo habitual, por lo que no pasará desapercibido. ¿Te gusta?

¿Con qué monedero te quedas? ¡Elige tu preferido!