moda-primavera

Ya ha llegado la primavera, y como siempre no lo hace sola, sino que llega cargada de nuevas tendencias que todo apunta a que triunfarán esta próxima temporada primavera-verano. La llegada de la primavera es uno de los momentos más  esperados por los amantes del mundo de la moda, ya que supone la presentación de las nuevas colecciones de las firmas más prestigiosas.

Tal como pudimos observar en la pasarela Madrid Fashion Week celebrada en septiembre de 2015, en la que se presentaban las novedades para la próxima temporada primavera-verano 2016, habrá un sinfín de cambios respecto a temporadas anteriores, con todo tipo de juegos de colores y tejidos de lo más delicados, formas imposibles y tendencias que vuelven por la puerta grande, y que lo hacen para quedarse.

tendencias-primavera

Aunque evidentemente no lucirás todas estas nuevas tendencias, sí que deberías echar un vistazo para decidir qué dejas guardado en tu fondo de armario y qué es lo que más necesitas para esta nueva temporada.

Por ello desde Mi Bolso Mi Vida hemos querido dar un repaso a aquellas tendencias que inundarán los meses primaverales y estivales de este 2016, para que puedas hacerte una idea y comenzar a pensar en tus próximas compras. ¿Te interesa? ¡Pues coge papel y boli y toma nota!

Superposición

superposicion

La superposición de prendas será clave en la primavera-verano de 2016. Llevar capa sobre capa será una de las principales tendencias, sin importar el tipo de prenda que se trate. Perfectamente podrás lucir un chaleco de punto sobre un top ajustado. La moda cambia.

Camisas Oversize

camisas-oversize

Las camisas y camisetas oversize de gran tamaño desempeñarán un papel protagonista durante el próximo verano. Bastará con ponerte una de estas camisas para ir simplemente perfecta, no importará que lleve cuello o no, que tenga mangas, la textura, etc. Las podrás combinar como más te guste.

El encaje

ropa-encaje

El encaje también estará muy presente durante los próximos meses, con todo tipo de prendas que sin duda serán capaces de sacar el máximo partido a cualquier look. Prendas delicadas y con una elegancia espectacular.

Bolsos Grandes

bolso-marinero-tantrend

Los bolsos grandes o como también se les conoce, los maxi bolsos, jugarán un papel importante en la gran mayoría de looks primaverales en 2016. El bolso siempre ha sido un complemento fundamental en cualquier vestuario, y ahora parece que las firmas de moda han querido darles el máximo protagonismo.

Los bolsos grandes o maxi bolsos llegan con fuerza con todo tipo de diseños originales y colores de lo más impactantes que pondrán el toque de clase y estilo a tu look más veraniego.

Los estampados

estampados

Ya llevaban varios años siendo protagonistas, y todo apunta a que esta primavera-verano los estampados se van a convertir en toda una referencia. Se acabaron esos looks sobrios y aburridos en los que los colores lisos acaparaban toda la atención.

Ahora entran en juego las prendas y complementos de todo tipo con diferentes estampados, formas, texturas y colores que te invitan a mezclar estilos y a innovar. Parece que los bolsos estampados han desbancado definitivamente a los lisos.

Slip Dress

slip-dress

Sin duda si hablamos de vestidos llama la atención la tendencia Slip Dress, que se centra en vestidos largos y al bies, volviéndolos a traer directamente desde la época de los años 90 con aires renovados. Aquí los colores oscuros serán protagonistas.

Bolsos con toque plus

bolsos-plus

Esta temporada los bolsos contarán con un toque plus que permitirá diferenciarlos del resto de una forma totalmente original y exclusiva. Los complementos en los bolsos van a ser importantes y van a estar muy presentes, siendo todo un must have que deberás tener muy en cuenta.

Cualquier complemento vale para aportar ese toque plus a tu bolso; un llavero, un lazo, pompones, etc.

Como te hemos dicho antes, estas no son todas las próximas tendencias que estarán presentes, pero sí que son las que más nos han llamado la atención y las que creemos que más peso van a tener. Presta atención y echa un vistazo a las que más te gustan, tu fondo de armario está a punto de cambiar.

¡Qué viva la primavera!