Si creías que solo las mujeres teníamos variedad en cuanto a bolsos se refiere, te equivocas, los hombres también y esta vez le dedicaré mi post a los bolsos y bandoleras Lois para hombres, por una razón: están fantásticos y eso es suficiente.

Bandoleras Lois

¿Por qué usarlos?

  1. Ergonomía: no es pesado ni gigantesco y forma parte esencial de tu outfit.
  2. Todo en un solo lugar: podrás llevar contigo todos tus gadgets en un solo lugar, móvil, billetera, dinero, gafas, etc.
  3. Bandolera Lois Cuero MarrónTe hacen ver bien: lucirás como un hombre actual, a la moda y sobrio. Causarás buena impresión en tu círculo.
  4. Uno para cada ocasión: no tienes que tener un solo diseño, puedes escoger tu bolso o bandolera según la ocasión para la que lo quieras usar, casual, deportivo o formal.
  5. Todo el año: no te preocupes por las estaciones, los puedes usar todo el año, en invierno o en verano, pero eso sí, recuerda adecuar los diseños y colores a la época, no querrás verte anticuado.

Tips para escogerlos

Elegir tu bolso va a depender de para qué ocasión lo quieres usar y qué impresión quieres causar, aquí te dejo algunos datos que puedes tomar en cuenta:

  • Si te quieres ver elegante: procura escoger bandoleras Lois con colores más oscuros, marrón y negro pueden funcionar muy bien, también el gris, pero no te limites, los colores oscuros no son exclusivos de la elegancia, piensa en tu outfit. Las líneas rectas y de aspecto rígido funcionan en un look formal. Ten en cuenta también el material, no querrás desentonar con un bolso de lona de algodón de aspecto muy blando o fofo, lo más recomendable son materiales como el cuero o el ante.
  • Si te quieres ver deportivo: tienes más libertad, juega con los colores de tu ropa de diario para escoger tu bolso y no te preocupes tanto por el material. ¿Qué tal una de color gris? Ve probando que te hace ver mejor y más fresco.
  • Si te quieres ver retro: usa colores llamativos como el naranja butano combinado con marrón o el amarillo mostaza. El estilo retro se inspira en diseños de los años 50, 60 y 70. Las bandoleras retro suelen ir impresas con una tipografía característica de esta época y juega con rayas o elementos geométricos muy sencillos.
  • Si te quieres ver vintage: opta por las bandoleras Lois de cuero desgastado. Otros materiales como la lona estampada, también reflejan este estilo con un toque “añejo”.

Bolso Bandolera Lois Rebel 44227

Bolso Lois Legend 44316

Bandolera Lois Cuero Marrón

Bandolera Lois Gris

Bandolera Lois Cuero Desgastado 44221

Bandolera Lois de Lona 44426

Bolso Lois de Lona Marrón 42119

¿Cuál es la tendencia?

La bandolera es un bolso con asa larga y que cruza el pecho desde el hombro hasta la altura de la cadera. Es un complemento actual, moderno y práctico que, día a día, va ganando seguidores en el vestuario masculino. Seguiremos viendo bandoleras para hombres por muchos años, tanto en un outfit de oficina (los maletines aburridos quedaron desplazados) como en un look más fresco y casual.

Además de bolsos y bandoleras de hombre, Lois también tiene una colección de maletines de ordenador con mayor capacidad como los que os mostramos aquí abajo.

Portadocumentos Lois Legend 44340Portadocumentos Lois Style Negro 41940

¡Seguro hay un bandolera Lois para ti!

Escribe tus comentarios aquí abajo y, si te ha gustado, ¡no olvides compartir este artículo!