ysl-blogger-bag

La firma Yves Saint Laurent ha querido rendir un particular homenaje a las bloggers del momento con el lanzamiento de su nueva colección de bolsos. Unas bloggers que a día de hoy se muestran fundamentales a la hora de marcar tendencia y conseguir que cualquier artículo se convierta en moda, y que realmente se merecían una mención especial.

chiara-ferragni

El claro ejemplo de lo que suponen las bloggers hoy en día lo encontramos en Chiara Ferragni, posiblemente la bloguera más prestigiosa y que cuenta con más seguidores en todo el mundo (recibe más de 110.000 visitas al día), hasta tal punto de que se le puede considerar como una auténtica celebritie, siendo la primera bloguera en acudir a una gala del MET.

Un guiño a las blogueras del momento

Yves-Saint-Laurent-bag-blogger

Las bloggers son toda una realidad a la que se debe tener muy en cuenta, por ello Yves Saint Laurent no ha dudado en incorporar a su línea de bolsos la colección YSL Blogger Bag. Una colección que apuesta fuerte por las bloggers y que presume de un diseño sencillo a la vez que elegante que nos recuerda al Disco Soho de Gucci. Todo apunta a que va a marcar tendencia este verano.

Con un tamaño perfecto, se muestra ideal para utilizar en el día a día y poder llevar contigo todo lo necesario, disfrutando de la máxima comodidad durante tu jornada de trabajo, en una tarde de compras o saliendo a cenar con tu pareja. Desde MBMV no tenemos ninguna duda de que te conquistará en el primer momento en que lo veas, por ello tenía que estar en nuestra sección de moda y tendencias.

Acercarse al público más joven 

ysl-blogger-bag-joven

Desde Yves Saint Laurent ya han demostrado no tener ningún miedo a relacionarse con el público más joven y más digitalizado, y por ello con el objetivo de acercarse a ellos se han esforzado por conseguir hacer del YSL Blogger el modelo más económico de la firma parisina.

Y lo cierto es que la apuesta no les ha podido salir mejor, ya que tan solo unos pocos meses después de su lanzamiento hemos podido a ver a algunas de las it girls de momento con él colgado del brazo. Es el bolso del que todas hablan y presumen, además de unos de los más vendidos en este momento en Yves Saint Laurent. Desde hace tiempo se venía demandado un guiño al crucial trabajo que realizan las bloggeras, y sin duda en YSL han sabido cómo hacerlo.

ysl-economico

Disponible en cinco colores diferentes: salmón, azul, camel blanco y negro, no tendrás ningún problema para conseguir que se adapte a tus looks y a tus estilismos más personalizados. Su diseño le permite combinar con todo y rozar siempre la perfección en tus outfits.

blogger-bag-colores

Con el logotipo YSL siempre presente como en todos y cada uno de los diferentes modelos de la firma francesa, va acompañado de una borla en la cremallera que le da ese toque de exclusividad que tan demandado está en los bolsos de hoy en día. Hecho en cuero de primera calidad, es un bolso que además de todo lo que ofrece estéticamente y a nivel de moda, es realmente resistente y duradero.

A nosotras nos encanta y estamos realmente ilusionadas con la posibilidad de que otras firmas del mundo de la moda se sumen a esta iniciativa y decidan realizar su particular guiño a las blogueras de todo el mundo. Si les sale como a YSL, el éxito lo tienen más que asegurado.

Saca la bloguera que llevas dentro y presume de estilo